SLIDER

NEWSLETTER

Sillas para la sueca

Últimamente estuvimos bastante atareados trabajando en algunos pedidos y se fue posponiendo la actualización del blog, recién ahora me doy cuenta de cuanto tiempo pasó, pero acá estamos de vuelta para mostrarle una de las cosas que nos tuvo tan entretenidos trabajando. 
Hace un tiempo atrás nos visitó una clienta, ella es de Suecia y llego con su marido argentino contándonos que acababan de instalarse en Buenos Aires y que estaban empezando a decorar el departamento en el que vivían con su hijita. Nos pidieron que les armemos un juego de 6 sillas, a el le gustaban los muebles antiguos en su estado original, a ella las cosas coloridas, no sabían bien que querían y les costaba ponerse de acuerdo y definir, nosotros mientras tanto los escuchábamos, así transcurrieron varias visitas. Para nosotros era super difícil buscar algo, casi ni los conocíamos y menos conocíamos su ambiente, por donde empezar? Entonces les pedimos una foto del lugar donde iban a ir las sillas y les pedimos que hagan una selección de fotos de cosas que les gusten (tema libre) y esto fue lo que ella me mando:



De esto partimos y salimos a buscar las sillas, les armamos una propuesta con cuatro opciones de sillas en pésimo estado, todas tenían un punto en común: madera y estilo americano. De la elección pasamos a la selección de géneros, la única condición que ella puso fue que sea primaveral y apto para una nena chiquita. Ademas tenia que convivir con un sillón en tonos tierra y colorado. 
No quiero aburrir con toda la historia, pero fue un proceso tan lindo y un gran desafio para mi que me gusta compartirlo. 
Este es el resultado final, con el cual quede mas que contenta y hasta me las quería llevar para mi casa...








La idea fue armar un conjunto colorido y unisex. Elegimos el estampado de flores para lograr ese aire primaveral y el color mostaza fue el color "masculino". Todos estos tierras mas alegres crean un lindo conjunto con los bordeaux y marrones del sillón que ellos ya tenían. 
Algunos de los detalles en estas fotos..



En breve voy a estar subiendo otro reciclado a pedido. Buena semana :)

No hay comentarios

Publicar un comentario

© NOBLES PENSAMIENTOS
Maira Gall