SLIDER

NEWSLETTER

Para llenar de...

Después de la fideera y su rotundo éxito, llegó una caramelera. No se si consumimos tantas golosinas como para llenar estos frascos gigantes, pero con galletitas puede quedar muy linda en la cocina. Yo lo relaciono siempre con la comida porque es lo que a mi me gusta. Si tejiera lo llenaría de ovillos de lana o de retazos de tela de muchos colores. Infinitas posibilidades para este mueble hermoso que tiene tantos años y tantas historias vividas. La idea es adaptar los objetos que antiguamente se usaban para un solo fin a las actividades que nosotros hacemos hoy.  



Son 6 frascos de vidrio originales y una estructura de madera que los sostiene pintada de blanco gastado.
Puede ir apoyado, que me parece lo mas práctico, o puede colgarse en alguna pared.


Medidas: 60 cm de ancho x 70 cm de alto x 30 cm de profundidad.






La maceta roja que lo acompaña la podes encontrar en Nobles Pensamientos así también los cuenquitos de cerámica de ArbolAzul Cerámica.
Para comprar nuestros productos escribinos a noblespensamientos@gmail.com o buscanos en facebook.

2 comentarios

  1. Yo lo relaciono siempre con la comida porque es lo que a mi me gusta. Si tejiera lo llenaría de ovillos de lana o de retazos de tela de muchos colores. Infinitas posibilidades para este mueble hermoso que tiene tantos años y tantas historias vividas. La idea es adaptar los objetos que antiguamente se usaban para un solo fin a las actividades que nosotros hacemos hoy.
    Read more at cua nhua cao cap

    ResponderEliminar

© NOBLES PENSAMIENTOS
Maira Gall