SLIDER

NEWSLETTER

De diez a cuatro

Sillas Thonet, clásicos si lo hay. Por mucho tiempo fueron, aun se las sigue llamando así, las típicas sillas de bar o de café  Me encanta como quedan en las casa, solas o mezcladas con otro estilo. Sus lineas simples permiten que convivan perfecto con muebles de distintas épocas. Me gusta mezclar. Me gustan los clásicos.

Estas sillas llegaron en grupo, destruidas. Y cuando digo destruidas es en sentido literal, algunas sin patas, otras partidas. Eran 10 y sus dueños nos pidieron que armemos la cantidad que podamos. Salieron cuatro enteritas y quedaron como nuevas después de mucho trabajo, fue como un juego de encastre... Esta va con esta, acá me falta una pata, acá otra cosa y así se fueron armando. Algo de color en el siento para resaltar la madera hermosa y darles un toque de actualidad. 




La combinación de madera y el celeste aguado las hace frescas y alegres. Numeración impar para todas.





Por ultimo, un plano general que incluye la cocina de mi casa casi terminada. De a poquito voy introduciendo partes de nuestra casa que van tomando forma. Nos llevó como un año refaccionarla, ahora estamos en proceso de agregar los muebles y todo lo que es la decoración  Nos hubiese encantado que las sillas se queden con nosotros porque quedaban perfectas, pero casi todos los muebles están en transito. Algunos sólo posarán para las fotos, otros se quedarán un tiempo. 


Espero que les gusten las sillas y parte de nuestra cocina. Gracias por pasar!

Nati 


12 comentarios

  1. De los trabajo mas lindos que hicieron las sillas, y la casa...mi preferida ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte que te gusten, tu opinión sabes lo importante que es para mi :)

      Eliminar
  2. Tengo experiencia en sillas thonet y sé que es muy difícil voverlas a montar una vez desmontadas. Me encanta el resultado, han quedado perfectas y preciosas.
    Abrazos Nati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son difíciles, pero siempre vale la pena el esfuerzo con estas sillas. Son tan hermosas las Thonet.
      Gracias por pasar Clara, un placer tenerte por aca!

      Eliminar
  3. Aguanten las Thonet, las mías de Nobles Pensamientos son hermosas! Los felicito AMO todo lo que hacen! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tus sillas hay que sacarles unas lindas fotos para publicar, pero tienen que ser del ambiente completo porque te esta quedando divino!

      Eliminar
  4. A mi también me gustan estas sillas, creo que quedan bien en cualquier ambiente. Bonita conbinación de la madera con el color azul y la idea de los números es muy original.
    Enhorabuena, aquí me quedo para ver vuestros trabajos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Beatriz, que lindos tus comentarios :)
      Gracias por pasar!

      Eliminar
    2. Acabo de ver el blog entero y quiero felicitarte, no solo por tus trabajos, sino por el amor y cariño que le pones a cada pieza que tocas. Me gusta tu forma de ver las cosas que aparentemente no tienen futuro y tu haces que luzca todo tan bonito y sobretodo como lo cuentas. No te conozco, pero transmites tanto escribiendo que haces que traspase la pantalla.
      Te leo desde España y no me voy a perder ni una sola entrada. ¡Sigue así!
      Besitos

      Eliminar
    3. Hola Beatriz, no pude contestarte antes este hermoso comentario. Que lindo que lo sientas así, amo lo que hago y es lo que trato de transmitir. Que suerte que podamos estar en contacto por esta via!
      Un beso grande!
      Nati :)

      Eliminar
  5. Recien conozco tu blog y me ha fascinado , como logras ese color desgastado turquesa en la silla??
    saludos
    Angelica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angelica, gracias por visitarnos! Los colores los armo a ojo, mezclando hasta dar con un color que me gusta... Despues intercalo lijando y volviendo a pintar una y otra vez con mucha paciencia!
      Espero que te sirva!
      Saludos,
      Nati :)

      Eliminar

© NOBLES PENSAMIENTOS
Maira Gall