SLIDER

NEWSLETTER

Color del día, Amarillo!

Hoy tenemos para presentar un trabajo que hicimos a pedido. Agus y Guille tenían en su casa un montón de muebles de herencia familiar y decidieron agregarles mucho color. De a poquito los fuimos interviniendo de acuerdo a las necesidades que se les iban presentando, ya en algún momento vamos a mostrarles todos, además de la casa divina que tienen. Pero por ahora solo adelantamos un poquito. 
Es una mesa de luz provenzal, dimos varias vueltas con la elección de color pero finalmente se decidieron por el amarillo, color vibrante y alegre si los hay.






Si bien nos encaaaantaaa el desgaste en los muebles, casi que no podemos evitarlo, en este caso lo ameritaba. Mas que nada para mostrar la madera hermosa y todos los relieves de los tallados. 





Según como este decorado el ambiente, este color se adapta a la perfección, tanto para hombres, mujeres o para el cuarto de los chicos... De hecho, el amarillo es uno de mis colores preferidos para cuartos infantiles. Me embola el rosa y el celeste típico!




En este caso, la mesa de luz es para el hombre de la casa, quien se anima a jugar con colores. Muy bien por su elección!
En breve vamos a estar subiendo fotos de todos los muebles en la casa de Agus y Guille.

Feliz viernes :)

Gracias por visitarnos..

Nati

8 comentarios

  1. ¡Ostrasssss qué maravilla! me encanta el mueble y el color amarillo también es uno de mis colores preferidos ( junto con el azul y el pistacho). Que curioso que sea para un hombre, dí que si.
    La mesita es preciosa y me ha llamado la atención la parte del sobre, con los cuarterones.
    Qué suerte heredar muebles tan antiguos, ahora ya me has dejado con la intriga de ver más.
    Muy buen trabajo, seguro que su dueño estará encantado.
    Besitos Nati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amarillo es energía! Y me encantan los hombres que se animan al color.
      Me alegra tenerte siempre de visita por aca :)
      Un beso enorme!

      Eliminar
  2. Este mueble simplemente me fascinó Natu y el color que eligieron no podría haber sido mas acertado. Hermoso y lleno de energía!!! Los felicito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo que te guste amiga :) Aguante el amarilloooo!!

      Eliminar
  3. A mi tambien me gusta mucho el amarillo con un puntito de ocre, da mucha personalidad a un mueble y alegria a raudales.
    Ha quedado una pieza especial y muy personal.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Es hermoso y súper cálido! Me encantó! Los felicito :)

    ResponderEliminar

© NOBLES PENSAMIENTOS
Maira Gall