Me es imposible no pensar en la cocina, cada cosa nueva que hacemos o cualquier cosa que compro pienso en como quedaría en ese lugar. Quizás porque es mi espacio preferido de la casa o el que mas forma tiene o simplemente porque es el lugar en el que mas tiempo paso.
La chiquita mide 0,55 m de largo x 0,30 m de alto x 0,18 m de profundidad. Esta pintada en un verde menta muy claro avejentado y con algunos desgastes. Las dos puertas tienen vidrio y tiene un estante central que puede sacarse.
Acomodenla donde mas les guste, puede ir colgada o apoyada. Yo aprovecho para mostrar mi salero búho de cerámica divino que hacen las chicas de Frida.
Las consultas las pueden hacer a info@noblespensamientos.com.ar.
Espero que les guste!
Nati
me encato ! Nati sos una genia
ResponderEliminarGracias :)
EliminarComo tu bien dices es un mueble muy versátil y puede tener diferentes usos. Es pequeñita y muy bonita, a mi particularmente este tipo de muebles me encantan y yo lo pondría sobre el escritorio para poner algún adornito chulo para que luzca por el cristal o incluso un bote con lápices de colores. Ah el búho es precioso nadie diría que es un salero y el agarrador es muy simpático, parece una tajada de sandía.
ResponderEliminarEl que se quede el mueble habrá hecho una buena compra.
Besitos Nati