SLIDER

NEWSLETTER

Acuarelas

Acá estamos de vuelta, me cuesta mucho mantener la frecuencia en el blog, sentarme a escribir. Pasan por nuestras manos muchísimos trabajos que entregamos a sus dueños y no hago a tiempo a publicarlos. Ojala pueda en esta semana armar un resumen de los trabajos que hicimos en Agosto para mostrarlos. Pasan tan rápido los días...


En fin, vamos a lo que quiero mostrar. Inspiración. Al momento de pensar como hacer un mueble tomo inspiración de todos lados. Me gustan los conjuntos de sillas todos diferentes, me gustan las piezas sueltas que se acomodan en ambientes ya armados o en rincones, me gusta la mezcla y la espontaneidad. En el caso de la silla de hoy me inspire en las acuarelas y sus manchas, me atrae esa imperfección de sus lineas, cuando vi esta tela fue amor a primera vista.





La silla hacia rato que esperaba ser intervenida y los días primaverales nos impulsaron a hacerla.. En un principio pensamos en dejarla en madera pero pintarla fue un acierto, el color blanco en la estructura la refrescó completamente.







Desgastes suaves para dejar ver un poquito de madera, no los puedo evitar.. tanto que ya nos caracterizan!






Vendida! Si tenes alguna consulta mandanos un mail a info@noblespensamientos.com.ar





Antes de que me olvide, este mes viene acompañado de muchas ferias. tengo dos agendadas a las que quiero ir si o si! Este sábado 7 es la primer edición de Feria El Mercat y promete cosas muy lindas, pueden ver un adelanto por acá.

Y la otra es la Feria Muy Wanderlust en Panal el sábado 21, se armo un lindo equipo y a muchos de los expositores los sigo hace rato en sus blogs así que es una muy buena oportunidad para conocer y ver sus productos, si quieren ir chusmeando por acá hay algunas fotos. Que lindo este septiembre lleno de actividades :)


Espero que les guste, que tengan una linda semana!


6 comentarios

  1. Esa tela es una hermosura :) FELICITACIONES por esta preciosa silla

    ResponderEliminar
  2. Pero que silla más alegre, me encanta. Veo que tenemos gustos similares porque te apasionan los colores, las cosas desiguales y las imperfecciones.
    Cuando se ve una tela como esa hay que lanzarse de cabeza a por ella.
    Así que vas a tener un mes de septiembre movidito con ferias. Pues te deseo mucha suerte y que vendas muchas cosas.
    Estaría genial si puedes hacer el resumen de los trabajos de agosto así los vemos todos juntos y disfrutamos de todos a la vez.
    Me encanta tu forma de trabajar inspirándote en tantas cosas de tu alrededor. Tiene que ser bonito verte trabajar con tus muebles.

    Seguro que esta silla la vendes rápido, que lástima que nos separen tantos km porque de verdad que tu forma de trabajar y el uso que le das a los muebles poniéndolos más alegres me encanta.
    Felicidades por esta silla y porque ya tenéis la primavera a la vuelta de la esquina.
    Un besito Nati
    Pd. No tardes tanto en aparecer por el blog que hecho de menos tus trabajos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Beatriz que felicidad tenerte como lectora, me encantaría conecerte, que lastima que vivamos tan lejos con tantas cosas en común podríamos charlar horas!
      En cuanto a las ferias esta vez me encuentran como visitante y compradora (un peligro porque voy a querer todo) jajaja
      Nos leemos en unos dias y gracias por estar siempre por aca :)
      Un beso gigante!

      Eliminar
  3. Hay piezas que tienen personalidad propia y esta es una de ellas. La combinación de la tela, el color blanco desgastado y las tachas, le dan ese aire bohemio y alegre tan personal.
    Toda una belleza Nati
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clara, que lindo tenerte por acá otra vez!
      Un beso enorme!

      Eliminar

© NOBLES PENSAMIENTOS
Maira Gall