SLIDER

NEWSLETTER

Detalles en color: Fucsia

La idea de hoy es compartir inspiración, mostrar distintas opciones para ponerle onda a un espacio con elementos de color. Elegí el fucsia para salir un poco de los tonos pasteles, si bien es un color bastante femenino bien combinado se adapta a cualquier ambiente.




































Por suerte, hoy en día esta casi todo permitido al momento de decorar un espacio, hay que hacerlo propio y jugar. Mezclar muchos colores y estilos trasforma el ambiente, haciéndolo descontracturado y alegre. Hay que animarse!









































Me gusta mucho como estas sillas generan un punto de atención tan fuerte, son vibrantes.

Soy partidaria de partir de una base de color neutra e incorporar el color con detalles, es una opción que esta buena para mantener la casa en cambio constante. Te aburrís y cambias la paleta de color rápidamente y con poco presupuesto.



































En estas fotos la onda es mucho mas rustica, la combinación con la madera le saca un poco de femeneidad a este tono siempre dedicado para las nenas. Tiene presencia y al mismo tiempo equilibra. Madera, metal, colores neutros y clásicos, y pum! Fucsia.






































fuente 1 y 2

Combinado con negro es un toque mas moderno e industrial.
También se puede agregar el color en lamparas, en almohadones o en géneros de tapicería. 
Que piensan de este color? Como lo usarían?

Espero que les guste la propuesta, que tengan una linda semana. 

Un beso!

Nati


6 comentarios

  1. Muy de acuerdo en las paredes neutras y darle mucho color y vida con los muebles y accesorios!! tengo mucho Nobles Pensamientos en casa, por eso esta tan linda y alegre :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las casas son el reflejo de sus dueños, por eso la tuya es linda y alegre :)

      Eliminar
  2. Me encanta el fucsia! te levanta cualquier ambiente, lo tengo en sólo 2 sillas en casa combinado con otras 4 sillas amarillas, queda de 10 y le da un toque súper alegre!!! Buenísimo el post :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos sos una osada Maguita, en un principio me dio miedo la combinación pero quedó increíble! Alegría pura <3

      Eliminar
  3. Yo también pienso lo mismo, desde una base de colores neutros podemos incorporar toques de color sin miedo como este fucsia tan llamativo. A mi no me importaría tener una silla de este color ya que es alegre y tiene mucha vitalidad.
    Tus ideas siempre son muy buenas y acertadas, por eso haces los trabajos tan buenos que haces.
    Besitos Nati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los colores transmiten sensanciones, me gustan todos. Aunque a veces me cueste animarme!
      Gracias por tu visita Beatriz, siempre es un placer :)

      Eliminar

© NOBLES PENSAMIENTOS
Maira Gall