SLIDER

NEWSLETTER

Vitrina de Campo Lavada

Tengo este mueble en mi casa hace unos meses, me resisto a venderlo porque me gusta como ningún otro mueble que haya pasado por acá. Encaja perfecto en su lugar, tiene el tamaño ideal para guardar todo lo de la cocina. Pero así es la vida del que recicla, hay que hacerse la idea de que los muebles entran por un tiempo hasta que aparezca su dueño. 






































Así que esta es la situación actual, este bellisimo mueble esta listo para pasar a formar parte de otra casa. 

Es una antigua vitrina de campo de roble, esta en madera cruda que permite ver las vetas increíbles que tiene.
Tiene dos puertas talladas en la parte superior con vidrio esmerilado, para las cosas de la cocina es genial, oculta un poco el desorden ;)

En el interior tiene tres estantes con posibilidad de agregar los que se quiera y cambiar las alturas de los que ya están. Nosotros le agregamos un tirador de cerámica para aportar un poco de color.

Medidas: 1,05 m de frente x 2 m de alto x 0,35 m de fondo.






























































Se adapta a todos los ambientes, como biblioteca en un living, en un dormitorio o en un baño grande puede quedar espectacular también. A mi en la cocina me encanta porque se puede guardar de todo.
























































Desapego, es una palabra que trato de tener siempre en mi cabeza cuando me pasan estas cosas, me encariño con los muebles pero también es divertida esta rotación constante. Por eso es cada reciclado que hacemos es como para nuestra casa, pienso cada detalle, no podría hacer algo que yo no usaría.














































































La madera es noble, tiene su personalidad, le da calidez a los ambientes y es tan versátil que permite jugar con otros elementos y con color en los objetos. 


Para consultas nos pueden escribir a info@noblespensamientos.com.ar, nos mandan mensaje privado por facebook o por el formulario de contacto

VENDIDA!

Que tengan un lindo jueves!

Nati

8 comentarios

  1. Nati, que bello es ese mueble! Me introduciría en el mundo/deco tipo campo y viviría ahí para siempre. Y ese tirador le queda perfecto!
    Un beso!
    Angie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un sueño el mueble, viviria en el campo solo por los muebles!
      Me encanta tus visita :)
      Besos Angie!

      Eliminar
  2. Esa vitrina es preciosa, no me extraña que te hayas enamorado de ella. Me ha gustado el detalle de que haces las cosas como si fueran para ti y que no harías nada que no encajara en tu casa.
    Eso es cierto, porque cada pieza que arreglas tiene tu seña de identidad y le pones muy buen gusto a todo lo que tocas.
    La madera de la vitrina tiene un color impecable y precioso y se puede ver su veta tan bonita y lo bien que luce. En tu cocina queda de fábula y mientras no la vendas le puedas dar uso.
    Yo también la veo en diferentes estancias de la casa, porque el hecho de que tenga baldas y puertas nos permite que lo de dentro no quede lleno de polvo y las baldas son un extra de almacenaje, cosa que desde el aseo, hasta el dormitorio encajaría a la perfección.
    Un besito Nati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz, siempre tenes las palabras justas. No tengas duda de que le doy uso, mientras no se venda es mía ;)
      Cariños!

      Eliminar
  3. Simplemente HERMOSA!
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. Hola. Vendiste este mueble o está diponible?

    ResponderEliminar
  5. Los muebles antiguos y su poder para enamorarnos.....Nos flechan y no los dejamos ir...te entiendo perfectamente . bss

    ResponderEliminar

© NOBLES PENSAMIENTOS
Maira Gall