SLIDER

NEWSLETTER

Colores de Verano... y no tanto!

Menta, acqua, verde agua y absolutamente todos sus tonos me transmiten verano. 
Frescura, calma, agua. 
Los usaría en todos los ambientes de la casa, pero pensando en el momento de dormir es una gran alternativa transmitir esas sensaciones con los colores que elegimos. 
Mesas de luz, no se bien de que época son, ni como se llama el estilo (si alguien sabe, agradezco el dato) pero las elijo una y otra vez. 



































En honor al color, elegí las flores para la foto. Tengo una menta re crecida que larga estas hermosas flores lilas y cada vez que puedo las corto y las pongo en agua, largan un olor riquísimo.

Cuestión: Mesas de luz. Las pintamos de este color y las gastamos bastante para que se vea la madera. Son igualitas, pero cada una con un tirador de cerámica diferente en la gama de azules y blanco. 
Tienen un tamaño ideal para guardar cosas adentro, medidas: 0,39 m de largo x 0,39 m de ancho x 0,60 m de altura.




Acá hay unas fotos de los detalles de los tiradores y el gastado, por momentos intenso y en algunos lugares mas suave. Se venden las dos juntas 



































Color de verano digo yo, pero lo uso todo el año!














































Les gusta? Ojala si!

VENDIDAS :)



9 comentarios

  1. Hermosas!! Transmiten alegría y frescura ♥

    ResponderEliminar
  2. Un color muy dulce y cálido el que has elegido para estas mesitas. Me gusta el detalle de cada una lleve un tirador diferente. Este tipo de mesitas me gustan porque tienen espacio de almacenaje y quedan bien cualquier color que se les ponga.
    Esa planta menta de la que hablas la tengo yo también en mi terraza, pero ahora en invierno está la pobre un poco pocha. Yo también corto las ramas cuando están muy crecidas y las pongo en un vaso con agua, además su flor es muy bonita.
    Haber si te sale algún comprador para esas dos bellezas.
    Muchos besitos Nati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual Bea, las he visto en muchísimos colores y siempre quedan bien.
      Viste que lindas flores larga la menta? Me gusta el color y el aroma que siento cada vez que paso cerca.
      Muchos cariños!!

      Eliminar
  3. Lindas lindas lindasssss,y gran elección la menta también.
    Ayer estuve en el Ejército de Salvación de mi barrio y había una mesita exactamente de ese modelo, pintada de un azul eléctrico increíble además. Pensé que si la agarraban ustedes la iban a dejar pipí-cucú, y voilá! Acá está la confirmación de mi pensamiento.
    Son un éxito chicossss :) Salú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja estamos conectados Giu! Que suerte que te gusten, diseñadora ;)

      Eliminar
  4. Creo que son estilo modernista. Me gusta mucho el color y el acabado, ya que en suelen ser muy pesadas a la vista debido al color oscuro de origen. El tirador conjunta perfectamente con el resto.
    Un trabajo impecable.
    Besitos Nati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clara, tanto tiempo! Es cierto que suelen ser pesadas y oscuras, por eso siempre prefiero los colores claros.
      Un beso enorme!

      Eliminar
  5. Que importante es el estar relajados en nuestro hogar, y eso es, en gran parte al ambiente que respiramos, por eso gracias a la aroma terapia puedes hacer que el aire cargado de un piso con poca ventilación sea el aire que tu quieres.

    ResponderEliminar

© NOBLES PENSAMIENTOS
Maira Gall