SLIDER

NEWSLETTER

Proyecto: Escritorio

Hace unos días vengo trabajando con mi amiga Sol en un proyecto que me encanta. La idea es incluir un mini escritorio en su dormitorio. 
El tablero de inspiración sobre el que trabajamos es este, de ahí tomamos elementos, detalles y sensaciones que queríamos generar.













Como va a estar ubicado en el mismo lugar donde duermen, buscamos que visualmente no ocupe casi espacio. Lo primordial es que sea simple, luminoso y limpio. Por eso elegimos ir hacia algo mas nórdico y con una paleta blanca y negra, agregando toques de metal y madera.
El objetivo es lograr un escritorio canchero con bajo presupuesto. Ellos tienen una silla negra que va a ser la protagonista, por eso optamos por armarlo con caballetes y un tablón de madera pintado en blanco, lo mas sencillo posible. 

De toda la inspiración que tomamos de las fotos, nos enamoramos de un detalle y lo queremos repetir. En lugar de un corcho o imágenes en la pared, nos encantó la idea de incorporar el metal con una cuadricula de alambre para enganchar notas, papelitos y fotos inspiradoras, como en la foto.




Las lucesitas las vi en el barrio chino de colores y sino en blanco se pueden conseguir en Iluminadas o SomosLuz.

Para completar el proyecto, elegí algunos accesorios para decorar, lo necesario para ponerle onda sin sobrecargar el espacio.
Como dije al principio, casi todo el protagonismo esta en este sillón divino black and white de No Pánico.





1. Lampara de escritorio articulada, se consigue en cualquier casa de iluminación. // 2. Sillón Calavera Black, No Pánico. // 3. Reloj Big Time, Trippin. //4. Anotador, Musgo. //5. Adorno PEACE AND LOVE, Chimi Churri. // 6. Maceta de cerámica, Miriam Brügmann

La lampara y el reloj mantienen la estética nórdica, pero para cortar un poco elegí un cuaderno floreado super femenino. El PEACE&LOVE en un color pleno y alegre. La maceta, que ademas de agregar algo de verde (le vamos a poner una plantita, obvio!), aporta el toque lúdico rompiendo con la seriedad del blanco y negro.

Este es el proyecto, cuando este terminado les muestro como quedó!

Les gusta la idea? Que espacio les gustaría armar en su casa?

Que tengan una linda semana :)

6 comentarios

  1. ¡Hola Nati cuanto tiempo, me da alegría verte de nuevo por aquí! Me llegó un correo con el día de tu cumpleaños y te dejé una felicitación.
    Me gusta mucho este proyecto que nos cuentas, estoy segura que tu amiga va a conseguir el espacio de trabajo que necesita y con tu ayuda va a quedar muy acogedor.
    Todas las cositas que habéis elegido están muy lindas y la silla sin duda va a ser muy llamativa y será lo primero que uno mire cuando entre al dormitorio.
    La idea de poner ese panel metálico está muy bien y las guirnaldas de luces me encantan. Tengo ya muchas ganas de ver como va quedando, además así cojo ideas para mi escritorio que también me montaré en un futuro próximo, por eso todas estas imágenes me van tan bien. Eso si yo soy mucho de color pero la base me gusta.
    Que tengas una buena semana Nati.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea, tanto tiempo! Estuve desaparecida. Gracias por el saludo de mi cumpleaños :)
      Me encanta este tipo de proyectos, yo tambien soy del color asi que es un desafio armar algo neutro y alegre. Cuando quieras armamos uno para vos, escribime!
      Te mando un beso enorme!

      Eliminar
  2. Que suerte tengo en armar mi casa con vos amiga!, nada seria igual sin tu opinión, tus ideas y tu ayuda.
    El armado del escritorio esta quedando increíble! Claro que subiremos una foto del terminado para mostrar que lindo quedó.

    Gracias por ser parte de mi casa, y por acompañarme a armar mi lugar preferido en el mundo

    Te quiero ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es un placer "trabajar" con vos, nada mas divertido y me encanta ser parte de ayudarlos a armar esa casa hermosa que tienen! ♥ ♥ ♥

      Eliminar
  3. Qué lindas ideas! Yo también quiere escritorio en mi casa!!! Va a quedar divinooo subí fotos cuando esté terminado! Besos y abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maguita armamos el tuyo cuando quieras, el tuyo hiper colorido :)

      Eliminar

© NOBLES PENSAMIENTOS
Maira Gall