SLIDER

NEWSLETTER

Vajillero de Campo

Amor a primera vista fue lo que tuve con este mueble, cuando lo vi sucio y todo destartalado supe que iba a transformarse en una belleza.




































Hacia un montón que buscábamos un mueble bien de campo, así de rustico, sencillo, simple. No es gigante, pero tiene mucho espacio para guardar y para lucir la vajilla linda!

El color es nuevo para mi, nunca lo había usado pero me gusta el azul cobalto, combinado con la madera queda muy bien. Elegimos pintar el interior de un celeste claro.




















































Espacio para guardar abajo con un estante intermedio, espacio para guardar arriba también con estante. Dos cajones en el medio.
Medidas: 1,80 de altura x 0,90 de ancho x 0,35 de profundidad.






















































Interior celeste gastado, ideal para resaltar todo lo que guardemos. En los cajones mantuvimos los tiradores originales. 


































Para las puertas elegimos unos blancos con dibujos azules de cerámica.























































Es un mueble al que se le nota el paso del tiempo y creo que es eso lo que le da el encanto. Espero que les guste tanto como a nosotros.
Por disponibilidad y consultas nos pueden escribir a info@noblespensamientos.com.ar

Que tengan una linda semana :)

Nati

3 comentarios

  1. Que lindo es! El color, la forma, lo viejo, todo. Una belleza chicos :)

    ResponderEliminar
  2. Es hermoso, me enamoré cuando lo vi en vivo, lo más! :)

    ResponderEliminar
  3. A mi este tipo de muebles es que me encantan, siempre me han atraído y el color elegido a pesar de ser nuevo es precioso. Te lo dice una enamorada del azul y veo que habéis tenido mucho trabajo para pintarlo por dentro y envecejerlo un poco. Desde luego que el que tenga la suerte de poder llevárselo a su casa tendrá una verdadera joyita.
    Muy buen trabajo Nati, espero ver más trabajos con este color. Yo lo tengo visto también para comprarlo que tengo montones de cosas para pintar.
    Un beso enorme guapísima

    ResponderEliminar

© NOBLES PENSAMIENTOS
Maira Gall