Hola! Hace rato que vengo viendo en decoración una técnica repetida que me encanta, se llama Paint-Dipped. Básicamente se trata de sumergir muebles y objetos en pintura.
Todo empezó hace un tiempo atrás con una foto de un café en Londres que me volvió loca su decoración, la combinación de colores y de materiales es perfecta, pasen a verlo: Hally's Parsons Green.
Me gusto la idea de combinar madera y colores pasteles. Es un recurso que puede servir cuando tenemos alguna parte del mueble en mal estado y no podemos dejar la madera a la vista. O simplemente darle un toque de color sin necesidad de pintarlo entero.
Con muebles grandes obviamente es imposible sumergirlos en pintura, entonces lo que se hace es cubrir con papel y cinta de enmascarar la parte que queremos conservar en madera y pintamos el resto.
En blanco y negro me encanta y no deja de ser un clásico. Renueva, refresca y le da modernidad.
Para los que quieren empezar a intervenir sus propios objetos es una linda técnica para probar porque es super simple. Empiecen con objetos chicos como banquitos.
Y sino se animan les dejo cuatro pequeños proyectos para probar con cosas que seguro todos tenemos en casa.
1. Con latas de conserva, NIB. // 2. Macetas, FELIZ. // 3. Herramientas de jardin, SARAH HEARTS . // 4. Cucharas de madera, HOUSE OF EARNEST.
¿Se animan a intervenir sus propios muebles?
Espero que les gusten estas ideas, yo me voy a pintar ya!
Me gusta mucho la idea de pintar las patas de una silla en dos tonos, es super original y le da un aspecto totalmente renovado y diferente a la pieza.
ResponderEliminarVaya cantidad de ideas que nos propones, me han gustado las latas. Es un trabajo sencillo que pienso poner en práctica.
¡Feliz fin de semana Nati, un besote fuerte!