El post de esta semana es para mostrar una nueva mesita de luz de estilo escandinavo que hicimos. Como la madera es tan linda y estaba en tan buenas condiciones decidimos dejarle todo el protagonismo.
Madera en color natural y algunos detalles de papel con patrón geométrico en tonos claros resaltan su estética nórdica. Ideal para cualquier tipo de dormitorio, a mi me gusta mezclar mesas de luz diferentes.
Medidas: 48 largo x 38 profundidad x 59 alto.
Se mantuvieron los herrajes originales y se tapizó también el fondo del cajón con este papel vintage en celeste y blanco.
Todos los estilos de muebles me gustan, pero estos están entre mis preferidos. La madera clara y sus lineas simples los hacen actuales. Son muebles versátiles que se pueden adaptar a cualquier espacio.
VENDIDA!
Les gusta? En que parte de la casa la pondrían?
Que terminen muy bien la semana!
Un beso, Nati :)
Que linda quedó! Con lo que me gustan estos tipos de muebles!
ResponderEliminarGracias Mica! Un beso!
Eliminarsuper linda! me encanta el detalle con ese papel en la parte superior y el cajón. Y tambien me gustan dos mesitas distintas... aunque las mias son iguales y horribles! casa de herrero... je
ResponderEliminarUn beso!
Yo también tengo mesas de luz iguales, que vergüenza jajaja. Haz lo que yo digo y no lo que yo hago!
EliminarGracias por pasar Vero!
Un beso :)
Divina Naty!!!
ResponderEliminarGracias Meli :)
EliminarMe gusta MUCHO! le voy a dar una chance a la gente, si en un tiempito sigue en Nobles, se viene a vivir a casa :)
ResponderEliminarSiempre me haces sentir bien vos :)
EliminarHermosa! tengo una igual que pinté de blanco y una que quedó en la nada. (:
ResponderEliminarBeso.
Gracias! Todo a su tiempo, ya le va a llegar el momento a la otra :)
EliminarNati.
ResponderEliminarme encantan todos tus trabajos.
te mande un mail porque me gustaría que metieras tus manos en mis dos insulsas mesitas de luz :)
beso
Ire
Hola Ire, ahí lo veo! Gracias por pasar :)
Eliminar¡Oh Nati pero que mesita tan linda! es preciosa y me encanta el color natural de la madera y esas patitas que son una monada. Me gusta que hayas mantenido los tiradores originales porque ayudan a darle el encanto que siempre ha tenido.
ResponderEliminar¿El papel del sobre también es pintado al igual que el del cajón? quiere decir que está pegado imagino. Pues me gusta mucho la idea de forrar el sobre con papel pintado, el que has elegido que le va de maravilla y parece que están hechos el uno para el otro.
La escena que has montado no podía quedarte mejor, hasta el flexo me ha gustado muchísimo.
Seguro que esta preciosidad encuentra casita pronto, yo la pondría en mil sitios, es lo bueno de las mesitas que encajan en casi todas las estancias de la casa.
¡Besitos Nati!
divina!!!
ResponderEliminar