SLIDER

NEWSLETTER

Mi casa: algunos proyectos.

Proyectos, pequeños proyectos los llamo yo. De acá a fin de Septiembre Octubre me encantaría tener terminados todos estos DIY. Meli de Experimento Casa suele hacer esta lista que me copa y creo que es una forma de empezar a concretarlos, es casi como asumir un compromiso, y poner mas linda la casa. 
Metas cortas y fáciles de cumplir, para este que es el principal ya tengo todos los materiales así que en breve les muestro como quedó.
Me gustan mucho las plantas en el interior de la casa, creo que le aportan vida, nos conectan con el exterior y con la naturaleza, por eso elegí este como proyecto principal.


De estos lo mas seguro es que elija uno, sino me hago la canchera y me quedan en veremos. 
Una lampara de pie para darle altura al living. En la zona del comedor hay una pared que me pide que la ocupemos pero queremos algo que no tenga mucho protagonismo y que ademas sea grande, por eso pensamos en cuadro bien simple con algo geométrico. En la terraza quiero armar un jardín vertical con un pallet, me encantaria que tenga aromaticas y suculentas principalmente. 



Bueno, ¿que me dicen? ¿Les gustan mis proyectos? ¿Alguna sugerencia?

Que tengan un lindo miércoles :)

6 comentarios

  1. todos y cada uno... yo tengo miles de proyectos que quiero hacer pero se van cruzando cosas en el camino que me impiden hacerlos...
    quiero ver cómo quedan!!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa siempre eso, tengo miles asi que opte por ir de a poco jaja cuando lo termine obvio que lo muestro :)
      Besote Vicky

      Eliminar
  2. Siiii, comparto todos estos proyectos, me gustan todos mas que ya se acercan días primaverales que invita a hacerlos.
    Besos.
    Caro.

    ResponderEliminar
  3. Hermosos todos, y parecen bastante simples! Yo no los hago porque por suerte tengo a mi amiga que me hace todas las cositas de mi casa, mi amiga Nati ;)
    Beso, te quiero

    ResponderEliminar
  4. el pallet vertical para aromáticas es tambien uno de mis proyectos!! espero hacerlo antes que empiece el 2015 :) Beso!

    ResponderEliminar

© NOBLES PENSAMIENTOS
Maira Gall