SLIDER

NEWSLETTER

Sillas Banano

Hace unos cuantos meses atrás nos topamos con una tela, era invierno y nada que ver, pero la compramos solo porque nos traslado a otro lugar, a otro clima. Después vemos en que la usamos dijimos.

Dos sillas fueron las elegidas, lineas simples, delicadas, las pintamos de blanco parecían que iban a ser de nena hasta las combinamos con esta tela y cambiamos los esquemas.
Esta tela, o mejor dicho, el estampado tiene una historia muy particular. Es una interpretación de un diseño de un wallpaper o empapelado que hizo Don Loper para el Beverly Hills Hotel en Los Angeles en el año 1942. 



Para mi son sillas ideales para poner en un living, haciendo de soporte al sillón principal. En un dormitorio también me gusta, aporta frescura! Y porque no en una habitación infantil?



La semana pasada en este post les conté como usar elementos para darle aires tropicales a la casa, para los que se animan a jugar con los estampados estas sillas son geniales!

Por consultas nos escriben a info@noblespensamientos.com.ar, mensaje en Facebook o las pueden adquirir en nuestra tienda online.

Que tengan una linda semana :)

8 comentarios

  1. me encanto la idea!!..tengo dos sillones para retapizar y darle color al living!!
    buena semana. besos.
    Rosana k.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana, gracias por pasar! Cualquier cosa que necesites podes escribirnos a info@noblespensamientos.com.ar :)

      Eliminar
  2. Frescas y veraniegas, no puede ser mejor combinación!

    ResponderEliminar

© NOBLES PENSAMIENTOS
Maira Gall