SLIDER

NEWSLETTER

Inspiración Deco: ESPEJOS CIRCULARES

Hace tiempo que tengo una nueva obsesión, los espejos con forma circular. No importa si es grande, gigante o chico, me fascina como queda!



En todos los espacios queda bien, siento el circulo que es una forma tan armónica. Para la entrada de un casa, tipo recibidor. Genera un efecto sorpresa y corta con tantas lineas rectas.




Hay infinidad de estilos en espejos redondos, los que yo seleccioné tienen un estilo mas industrial. Si lo combinamos con la madera y la dureza del hierro, las formas curvas del espejo generan una ruptura, suavizando esas lineas.



Combinado con blanco y negro, algo de dorado y el verde de las plantas, logramos un espacio super moderno, actual y fresco.


Con madera y algunos otros elementos podemos lograr un estilo mas masculino y elegante.

La cuestión es que toda esta obsesión llegó porque estabamos armando el diseño de un baño, la idea era que fuera lo mas simple posible, atemporal, algo masculino pero queríamos que tenga onda, que sea moderno sin ser frío.



Definitivamente los espejos circulares en el baño no pueden quedar mejor! El blanco y negro son un clásico, podemos apostar a ellos en la elección de los materiales del baño y jugar con otros elementos, como el espejo en este caso.


Black and White  /  Classic  /  Male  /  Chevron

Pero si queremos lograr un espacio mas alegre y colorido, con una base neutra mas el agregado de textiles estampados le cambiamos la onda por completo. Salimos de lo industrial y nos vamos a un estilo boho chic.


Espacio cálidos con elementos simples y atemporales como la madera, el cemento, el hierro. Toques de masculinidad, algo de estilo industrial combinado con textiles y fibras naturales. Para mi son combinaciones infalibles.

¿Que opinan de estos espejos redondos? ¿Les gustan? Esta es mi inspiración de hoy y quería compartirla.

Que tengan un lindo miércoles! 

6 comentarios

  1. Pero que lindo! me dieron ganas de poner uno, voy a consultarle a mami, gracias por inspirarme Nati!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que linda Mica! Contame si llegas a poner algo :)

      Eliminar
  2. Comparto tu inspiración !!!
    A esta altura del año a todos nos dan ganas de darle un lavado de cara a nuestros hogares.:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, es la epoca del año no? Jajaja
      Gracias por pasar Caro :)

      Eliminar

© NOBLES PENSAMIENTOS
Maira Gall