SLIDER

NEWSLETTER

La Vida en Colores

Hace un tiempo, allá por el mes de Julio, Marina de Solo Para Mi propuso un juego en Instagram al que llamo #colorsoloparami. La idea era salir a buscar por la casa objetos del color propuesto. Yo que soy una fanática de los colores no me lo quise perder.




Cada semana mi vida se transformaba en ese color, lo veía por todos lados, iba juntando cositas hasta que lograba armar mi colección para la foto. La primera obviamente fue bastante tímida, de hecho no me animaba a participar, aunque no parezca suelo ser bastante introvertida... hasta que tomo confianza jaja.


El color inicial fue el azul y creo que es de los que mas me gustó. Cada semana era mas gente la que se sumaba para participar. Lo mas divertido era la mezcla de objetos, que obviamente contaban un poco de quien armó la composición. En mis fotos siempre habían cosas de la cocina y cosas que tienen que ver mucho con mi trabajo, como las tiras de colores.


Me encantaba pensar la foto, buscar la luz correcta, ordenar los objetos, elegir cuales iban y cuales quedaban afuera. Era el momento lúdico de la semana. Ademas de todo eso, conocí un montón de gente muy copada, talentosa. Se subieron alrededor de 6000 fotos, de un montón de países! 



Y no solo eso, este viernes 14 de Noviembre, Marina organizó una muestra en un lugar hermoso, la Usina Cultural Saenz Peña en Tigre, en este post esta toda la info. No me quiero ni imaginar lo que deben haber corrido para armar esta muestra, las aplaudo!





Para mi es una excusa para conocer las caras de muchos y muchas, asi que están todos invitadisimos. Nos espera una noche llena de color!
Nos vemos? Yo no me la pierdo ni loca! :)


11 comentarios

  1. Hola Nati, qué suerte que te animaste, porque adoro tus fotos!!!!! y además gracias a eso vamos a conocernos el viernes. No veo la hora de que llegue, espero que sea una gran fiesta blogger, instagrammer, jajajaja. Gracias por tan lindo post, por jugar todas las semanas y nos vemos yaaaaaaaa!
    Beso,
    M.

    ResponderEliminar
  2. Tan lindo juego, fotos y aaaw! Besos Nati!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó conocerte Nati! Una divina, buena onda, genia, tan linda como tus fotos y tus muebles. Besote,
    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer todo, hermoso lo que generaste!! Me copo conocerte :)

      Eliminar

© NOBLES PENSAMIENTOS
Maira Gall