SLIDER

NEWSLETTER

Deco: Fiestas

Este es el último post del año, aprovechamos las fiestas para tomarnos un descanso, pero en Enero ya volvemos con las pilas recargadas y muchas novedades. Este año el espiritu navideño nos contagió y armamos un mini rincon navideño, muy sencillo y fácil, que tenia ganas de mostrarles.

Juro que no me tomó nada de tiempo, muy pocas cosas hechas con las manos, asi que no hay excusas! No soy muy fan del rojo y el verde con dorado, me aburre un poco lo tipico, asi que usé una paleta muy neutra de blanco, beige, madera y algo de verde. 

El "árbol" lo armé con unas ramas que salí a buscar por la calle (en todos lados podan árboles), unas lucesitas blancas con las cuales llené un lindo frasco de vidrio, usé algunos corchos para que sostengan a las ramas pero se puede reemplazar con arena.


Lo que mas trabajo me dió fue la guirnalda que dice PAZ, la hice con una lamina de cedro que se usa para enchapar, se compra en la maderera y se corta con tijera. Usé esto porque lo tenia, pero se puede hacer con cartón, cartulina, papel craft o lo que mas les guste. En este tutorial pueden ver como hacerla.


El rincón lo completamos con un cuadrito con una estrella (la hice con el sobrante de material de la guirnalda), una vela de noche que puse sobre un taco de pallet que pinté de blanco, unas ramas de pino que puse en un vaso y unos carreteles de hilo para darle al rincón algo de color. Amo los carreteles de hilo!


Eso es todo, super fácil! Cada uno lo adaptará a las cosas que tiene, ¿les gusta? 



Quiero agradecer la compañia y el apoyo durante todo este año, conocí un monton de gente linda. Mi mayor deseo para este 2015 es paz, calma, que vivamos mas tranquilos y que disfrutemos de cada cosa que hacemos. 

Pasen unas lindas fiestas, rodeados de gente querida, coman rico y rianse mucho! Nos leemos en unas semanitas, nos pueden seguir por Instagram :)

Nati

16 comentarios

  1. Hermoso rincón! lleno de paz! Todos los éxitos para Nobles en el 2015 :) Los quiero amigos!

    ResponderEliminar
  2. Qué divino Nati, me encantó!!! Gran 2014 que me dejó conocerte personalmente. Espero que se repita en 2015, te mando un beso gigante, muy pero muy feliz Navidad y que el 2015 sea un gran año!
    Besote,
    M:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lindaaa, fuiste una parte super importante de mi 2014, gracias por todo! Lo mejor para este 2015, a disfrutar de las vacaciones ahora :)

      Eliminar
  3. Que lindo rincón, ideal para quienes no nos gustan las cosas típicas de navidad, me encantó!

    Brindo por un 2015 lleno de nobles pensamientos en las casas. Los amo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El año que viene te armo un mini rinconcito en tu casa jaja
      Brindo por amigas como vos y por que sea un gran año!

      Eliminar
  4. hermoso tu rincón! un placer conocer tu blog y tu trabajo! feliz 2015!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Nati, hermoso rincón y muy fácil todo!
    Divino tu blog, lo sigo siempre!
    Besos desde Rosario
    Caro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caro! Gracias por pasar, que sea un gran año :)

      Eliminar
  6. Hermoso blog, vos, deco y conocernos!! Pasala lindo Natii, beso enorme!!

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Vero! Gracias por estar siempre, que sea un gran año para vos! Beso gigante :)

      Eliminar
  8. Tarde pero seguro! Bravo por ese rincón (quedo divino) y por nuestros encuentros en el talller ;) Gracias por la buena onda de siempre, por compartir sabiduría y risas. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Simple y Hermoso!! son las cosas que me gustan, espero el de este año!
    un saludo cálido, Adriana

    ResponderEliminar

© NOBLES PENSAMIENTOS
Maira Gall