SLIDER

NEWSLETTER

Extras.

Mis mañanas, por lo general, transcurren entre una taza de café, algo de música (hoy The Lumineers) y editar fotos. Es la rutina que trato de tener, y que no siempre cumplo porque hay que definir telas para las sillas, organizar entregas, sacar fotos y alguna que otra cosa no planeada.


Es lo mas divertido de ser emprendedor, las sorpresas, lo que no planeas. Cuando hacemos fotos, lo que mas me gusta es armar espacios, dar ideas de como usar los muebles que reciclamos, como mezclar estilos, colores, texturas. Y en esos armados surgen un montón de fotos extras que no van a los posts.



También hay fotos de recorridos que quedan sin usar, algunas van a Instagram y otras me doy cuenta mucho después que las sacamos. Los gatos en el medio son una constante, los que tienen gatos sabrán entenderlo.

Mientras estoy en la compu me encanta hacer un parate para ir al taller a ver como anda todo, siempre me encuentro con la misma situación. Canelón (si, se llama asi jjaja) arriba de algún mueble mirando, mientras Agus trabaja.


A veces es re caótico trabajar desde casa, si bien tiene un montón de cosas a favor, por lo general la casa queda dada vuelta. Buscando los elementos para armar la foto, probando que va y que no va. Cuadros, libros, flores, plantas, cuadernos. Todo el tiempo busco incorporar nuevos objetos para usar en las fotos. Es el caos mas lindo que puede haber, aunque te la regalo ordenar todo después.

Se viene un fin de semana lleno de ferias, el domingo en el Konex es la Feria El Mercat. Va a haber un montón de amigos emprendedores, yo voy a aprovechar para ir a buscar objetos nuevos para las fotos y algunos regalitos de navidad.

Que tengan un lindo viernes y buen fin de semana!









26 comentarios

  1. todoo tan lindo, su trabajo, lo que hacen, ustedes, los gatitos :)

    ResponderEliminar
  2. Que lindo post! es lindo ver fotos más allá del trabajo. Aguante Nobles, Canelón y Ramona <3 :)
    Los quiero

    ResponderEliminar
  3. y ni te digo el caos cuando hay niños dando vuelta! mis mañanas son parecidas a las tuyas aunque con obligaciones extras!
    hermosas las fotos!
    buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con niños ni me quiero imaginar lo que debe ser jaja el doble de tiempo!
      Besos Vicky :)

      Eliminar
  4. Canelón es un capo! siempre es interesante visitar su trabajo y un placer conocer el backstage! Saludos y buen finde.
    Ari

    ResponderEliminar
  5. que lindas tus mañanas, tus trabajos y tus fotos!

    ResponderEliminar
  6. Es todo maravilloso!!! Qué imágenes más bellas!!!Con este estilo da gusto trabajar!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. me encanta Canelón! yo tambien estoy de feria...agotada por el fin de año pero feliz por mostrar cosas lindas que nos alegran los dias, la casa, nuestro espacio! buen fin de semana!
    besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi algunas fotos de la feria, hermosas Vicky! Que empieces muy bien el año :)

      Eliminar
  8. Lindísimas fotos Nati!!! Creo que ninguno de mis días es igual... y es lo que me gusta! aunque en general mis mañanas también empiezan con la compu.
    tenia muchas ganas de ir mañana a El Mercat, pero vienen primos a casa... no creo llegue!!
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta la falta de rutina de nuestras vidas emprendedoras :)
      Besos Vero!

      Eliminar
  9. ajjaja me mataron esos gatitos! Lindas fotos Nati, aguanten tus plantitas en ellas!

    ResponderEliminar
  10. lindo
    Envidia de vida, mil millones de veces!!!!
    Besote

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu blog!! Y aquí me quedo para seguirtee

    Besos desde London!
    Mica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mica! Que buenooo :)
      Besoteee y nos estamos hablando!

      Eliminar
  12. La casa patas para arriba... tannn cierto! Luego uno encuentra cualquier objeto en el medio del living y se recuerda una sesión de fotos tres días antes. Mucho trabajo, pero es lindo esto. Muy lindo.

    Besote ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja totalmenteee Rooo! que caos del lindo :) besote linda!

      Eliminar
  13. Acabo de conocer tu blog y me encanto! Es lindo encontrar cómplices en la pasión por rescatar muebles y objetos. Me encanta como describís el trabajo que hacen en cada mueble, pones en palabras muchas sensaciones que a veces son difíciles de transmitir, tan simples y profundas a la vez. Felicitaciones!! Éxitos con este proyecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindas palabras Vir, no es facil transmitir todo lo que significa recuperar objetos, que bueno que se sienta, muchas muchas gracias!! :)

      Eliminar

© NOBLES PENSAMIENTOS
Maira Gall