Nos encanta reciclar muebles, pero lo que mas nos gusta es transformar, cambiar las funciones, dar nuevos usos. Este mueble era lindo, muuy lindo pero el agua y los años le jugaron una mala pasada.
Ya conté mil veces que tengo una suegra, Marita, experta en levantar cosas de la calle, suena feo, pero tiene un ojo critico para ver cosas espectaculares. Siempre nos sorprende con algo nuevo! Así fue que un día apareció esto.
Creo que nunca muestro el antes y después de las cosas porque detesto las fotos del antes (que cosa horrible!) jaja pero este lo ameritaba!
Un escritorio infantil escandinavo, es hermoso, pero estaba re podrido el enchapado. Algunos dirán que estamos locos, pero rescatamos las patas de madera maciza, el resto no servia para nada.
El escritorio se transformo en una repisa nórdica increíble, ¿que les parece?
La madera de las patas es una belleza y combinada con los estantes blancos queda genial, es mi combinación preferida!
Lamento decirles que no esta a la venta, alguna vez tenia que tocarme, esta repisa se quedó en casa para darle muchísima onda a un rincón que estaba medio pelado.
Solo quería mostrarles como algo que esta en un container se convierte en algo genial, así que estén atentos, todo sirve con un poquito de creatividad y esfuerzo.
¿Quien mas es chatarrero como nosotros? Levante la mano :)
Que tengan una linda semana! No puedo creer que ya estamos en Diciembre!
Hermoso!!!!!!
ResponderEliminarGracias Juli!
EliminarDivino! quedo buenisimo y las fotos divinas!
ResponderEliminarQue linda Marce, gracias :)
EliminarSuper como todo lo que transforman! Genios ;)
ResponderEliminarHolaaa, te extrañamos!! :)
Eliminarwooouuuu! que divinor por fa vor!
ResponderEliminarIvi! Que bueno que te gusteee! Besotee
Eliminarheeeeerrrrrrrrrrrrrmosa repisa!!!!
ResponderEliminarGracias Chuli :)
Eliminares divina!!! quedó como nueva y realmente la madera era increíble! madera y blanco tambien es de mis combinaciones preferidas! que bueno que esta vez te tocó :)
ResponderEliminarBeso!!
Ps: nunca son lindas las fotos del antes, pero es buenisimo ver la transformación, en este caso RE valia la pena!!
Vos me diste ganas del antes y después, están buenos los contrastes!
EliminarBesos Veroooo
quedó GENIAL! esa combinacion es lo mas ! me encantaría tener mas tiempo para poder juntar y reciclar...;) aunque debo reconocer que cuando agarro un pincel no me para nadie! jajaja
ResponderEliminarEy que bueno Vicky, quiero ver tus transformaciones!!
EliminarCiruja a morir soy!!! amo tus fotos Naty!
ResponderEliminarBesote
Aguante cirujear :)
EliminarGracias Meli lindaaaa!
Amé este post, Nati! Me encantan las transformaciones y la combinación madera + blanco es favorita por aquí también (aunque no tengo nada en casa con estas características, voy a tener que solucionarlo pronto).
ResponderEliminarMe encantaría levantar cosas de la calle pero, al no tener auto, más que un banquito no puedo traerme. Ya llegará el día en que me reciba de ciruja también :D
Beso enorme y feliz diciembre <3
Ojo que sin auto he encontrado grandes cosas cerca de mi casa! A solucionar el tema de tener algo con esa combinación Ro! Te armo algún regalito para mandarte si queres :)
EliminarBeso gigante y feliz diciembre navideño para ti ;)
Me encanto el cambio!! Genial
ResponderEliminarCuando necesites emprender alguna tarea de reciclaje o restauración en tu hogar, cuenta con que te va a hacer falta un buen juego de herramientas para conseguir alcanzar el resultado deseado sin mucho esfuerzo
ResponderEliminar