SLIDER

NEWSLETTER

Un mueble, un proyecto.

Este post tiene que ver con algo nuevo que se estuvo gestando durante los últimos meses. Si bien quiero mostrar un trabajo que hicimos a pedido, esto significo el comienzo de un proyecto. 


.

Hace unos meses mi hermano se mudó solo y nosotros participamos en el armado y la decoración de su casa. Así fue que surgió la necesidad de armar algo a medida para la zona de la tele en el dormitorio. La idea era que sea de lineas bien simples y con aires nórdicos.

Desde hace bastante que nos venia dando vueltas esta idea en la cabeza, teníamos ganas de fabricar nuestros propios muebles. Tener un producto sencillo, versátil, que pueda adaptarse a diferentes necesidades con la posibilidad de hacerlos a medida. 

La estructura es de hierro con estantes en paraíso macizo. Nos gusto tanto el resultado de este trabajo, que estamos armando una linea de muebles con estas características. Son cuatro o cinco productos (lo estamos definiendo), de hierro y madera, en varios colores y de lineas super sencillas. 

Tengo tanta ansiedad que quiero publicar todo ya! No se si llegaremos a terminar con las fotos antes de que termine Diciembre, igual este es un re adelanto! A los muebles reciclados obvio que no los abandonamos porque es lo que mas nos gusta hacer, solo sumamos mas cosas!



Además en breve largamos a la venta algunos cuadros como este y un montón de objetos deco en vidrio. Estamos cerrando el año repletos de nuevos proyectos!

Ojala les gusten tanto como a nosotros, nos encanta su opinión! ¿Que les parece?  

Que tengan un linda semana corta, ¿como se preparan para las fiestas? ¿Están poniendo lindas sus casas? Tengo un mini proyecto deco que en estos días lo posteo para mostrarles mi rincón navideño :)

11 comentarios

  1. felicitaciones! hermoso el mueble y mucha mucha suerte en este nuevo proyecto que seguro les va a ir re bien!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantó!!! Los felicito por los nuevos proyectos que se vienen, siempre con ideas nuevas y ganas de crecer haciendo lo que más les gusta! Muchosss éxitos amigos! :)

    ResponderEliminar
  3. Ayy ese mueble, hermoso!! puedo asegurar que vi algo de la linea nueva y es increíble :).
    Ah y ese cuadro, con la foto de Agus me encanta! quien te dice que cuando lo pongan a la venta, no termine en casa ajaja,.
    Beso los quiero, aguante Nobles <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja todo termina en tu casa! Me encanta que siempre estén ahí apoyándonos :)
      Sabes lo que te queremos!!

      Eliminar
  4. me gustó muchísimo nati!!!! felicitaciones!

    ResponderEliminar
  5. se ve divino el mueble!! Felicitaciones por el nuevo proyecto y muero por ver más!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes la ansiedad que tengo por subir todo ya!! Besos Vero :)

      Eliminar

© NOBLES PENSAMIENTOS
Maira Gall