SLIDER

NEWSLETTER

Inspiración Deco: COCINAS

Las cocinas son mi espacio preferido de la casa, donde mas tiempo paso y el que mas disfrutamos. Así que hice una recopilación de fotos de cocinas y rincones que me inspiran.





No importa si es grande o chica, hay que buscar que sea cómoda y luminosa, y por sobre todas las cosas que nos de ganas de usarla.






Me encantan las cocinas neutras, el blanco es luminoso y clásico. Pero a partir de la vajilla y todos los accesorios podemos darle personalidad. Esta bueno que haya cosas a la vista, exhibir todas las cosas lindas que compramos, porque estoy segura que somos muchas las que amamos tener objetos nuevos (aunque sea para las fotos ja)..





Así que cuando hablamos de exhibir, los estantes son un aliado fundamental, permiten ordenar y mantener a la vista un montón de elementos, para mi son prácticos y ademas le dan carácter al lugar.
Blanco, madera, metales y obvio que no pueden faltar las plantas, es impresionante como cambia un espacio con un poco de verde. Elementos que aportan calidez.



Después me gusta agregar toques de color, ya sea con textiles, con vajilla o con algún mueble. El contraste de un pizarrón negro en una cocina con mucho blanco queda genial. Creo que todo esos detalles son los que le imprimen nuestra cuota personal.







Siempre hablo de como me gusta mezclar, creo que con un poquito de cada cosa encuentro el equilibrio. Algunos elementos super femeninos contrastados con elementos oxidados. Moderno y antiguo. Cosas super rusticas con metales brillantes. Me gusta un poquito de quilombo!


A ustedes que es lo que mas les gusta de sus cocinas? Que elementos no pueden faltar? Que les gustaría cambiar? 

Que tengan un lindisimo viernes y buen fin de semana :)

16 comentarios

  1. Amo la cocina de la primer foto. Eclecticismo, comodidad y un espejo porqué no?! ;)
    Beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es increíble esa cocina, super ecléctica, el recurso del espejo me pareció fantástico!
      Besos Ivi!

      Eliminar
  2. Qué divinas las cocinas que elegiste!!! Me encantaron todas.
    De mi cocina amo la bacha, es gigante y no tiene división en el medio, es lo mejor del mundo para lavar cómoda cualquier cosa.
    Mi cocina es super neta y despojada, bien cómoda y práctica y es uno de los lugares que más se usan de toda mi casa.
    Beso Nat!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo bacha grande y sin división y es lo mas. Tu cocina debe ser hermosa llena de vajilla y cosas lindas para poner la mesa! Y yo estaría necesitando con urgencia algunas de esas cosas, azucarera seguro jaja
      Besos Marine!

      Eliminar
  3. en casa también es el lugar que más se usa, amé todas!
    besos!

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantaron todas! Me encanta que sea un cuarto en blanco y toda la vajilla le de esos colores, que las plantas la hagan mas fresca y sin dudas un buen pizarron para escribir y seguir inspirándose!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente Mica, coincido con vos! Gracias por pasar :)

      Eliminar
  5. Que lindas cocina Naty...Me gustó mucho la primera y la última: el detalle de los libros acomodados al costadito me parece bonito y de encontrarle una ubicación cómoda para usarlos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien fueron mis preferidas, me encantan esos detalles que la hacen tan personal!
      Besos Vero!

      Eliminar
  6. que lindas cocinas! definitivamente el lugar de la casa que amo y que me encanta!
    buenísiiima eleccion! cuando terminé mi casa y empecé a usarla me di cta que me quedé corta de mesada pero bueno, a veces hay que vivir los ambientes para darse cta! fundamental: el estante arriba de la mesada con todos los condimentos a mano y los utensillos en una lata sobre la mesada, nada de andar revolviendo cajones para encontrar la espumadera ;)
    besosss y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre al vivir la casa nos damos cuenta en que nos equivocamos o que cambiaríamos! Yo la mía no la termine y ya quiero modificarle cosas jaja de todas formas es super cómoda. La practicidad es fundamental!
      Besos Vicky y buen fin de semana!

      Eliminar
  7. Un poquito de cada una y casi que tengo mi cocina ideal! Gracias Nati por la inspiración!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja claro, un poquito de cada! Igual tu cocina debe ser divina!
      Besos Pau y gracias por pasar!

      Eliminar
  8. Que lindas ideas, me gustan todas sobre todo las dos primeras por las bachas blancas grandes, me gustaría para mi cocina de la cual no rescato nada, ya me aburrí, espero pronto poder cambiarla.
    Es cierto Nati como las plantas le dan ese toque especial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Que lindas ideas, me gustan todas sobre todo las dos primeras por las bachas blancas grandes, me gustaría para mi cocina de la cual no rescato nada, ya me aburrí, espero pronto poder cambiarla.
    Es cierto Nati como las plantas le dan ese toque especial.
    Besitos.

    ResponderEliminar

© NOBLES PENSAMIENTOS
Maira Gall