SLIDER

NEWSLETTER

Extras.

Este post iba a ser sobre otra cosa, pero hubo un cambio de planes. La semana pasada terminamos con un trabajo hermoso y super importante para nosotros. Cuando me senté a editar las fotos me distraje un poco con todas estas.






Ayer pensaba en lo afortunados que somos de hacer lo que nos gusta, a veces se pone difícil ser emprendedor, sortear los obstáculos, tener la paciencia de esperar, pero cuando disfrutas y confías en lo que haces, es mucho mas fácil ver el vaso lleno. Todo tiene el doble de satisfacción.




Me gusta mostrar todo lo que pasa detrás de las fotos que se ven acá en el blog. Si bien muchas van a Instagram, están las de la cámara, las que por lo general saca Agus y varios días después encuentro yo. 





Nada me divierte mas que trabajar desde casa, la verdad es que no le encuentro muchas cosas negativas. Los días que hacemos fotos, los gatos tratan de llevarse todo el protagonismo. Hay uno que siempre se esta mandando alguna.



En este día del trabajador nosotros elegimos pasarlo así, haciendo lo que mas nos gusta y compartiéndolo. 






Disfruten este día de descanso, nosotros aprovechamos para sacar fotos, hacer entregas, visitar a la familia y comer rico. Ustedes como lo pasan?

Que tengan un gran fin de semana!!



5 comentarios

  1. Sos muy afortunada! ♥♥
    Feliz día!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo post amiga! me emocionó. Aguante Nobles, aguante ustedes y aguante arriesgarse a ser feliz <3 Los amo

    ResponderEliminar
  3. Cuando uno logra hacer lo que realmente ama, se refleja en el resultado final. A partir de ahí, uno entiende el porque de lo hermoso que es Nobles. Y es porque un día, una linda pareja se animó a cumplir un sueño. Y sigue adelante para que ese sueño sea cada vez más grande.
    Feliz día! Nos vemos pronto! ♡

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas chicas! Son lo mas! Beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. que hermosas fotos!!! que linda vida!! beso enorme

    ResponderEliminar

© NOBLES PENSAMIENTOS
Maira Gall