SLIDER

NEWSLETTER

Banco Escandinavo

Este es un reciclado con todas las letras. Por lo general tratamos de volver a darle vida a un mueble, mantener su función pero cambiando su estética. En este caso quisimos ir mas allá y transformarlo en otra cosa.





Esto antiguamente era una cama de estilo escandinavo, que tanto en el respaldo como en los pies tenia esas varillitas tan lindas.


La encontramos en la calle, en la puerta de una casa y cuando la agarramos, su dueña espiaba por la ventana a ver quienes eran los que se la estaban llevando jaja holaaa! Todavía un poco de vergüenza me sigue dando, pero es muy divertido y satisfactorio.
Cuestión que para este post sería ideal tener una foto del antes, pero no, siempre nos olvidamos. Pasó mas de un año desde que lo trajimos hasta que lo hicimos, yo no lo hice en realidad, fue todo trabajo de Agus, TODO y fue un montón. Un trabajo impecable, no es porque sea mi novio jaja pero amo como quedó!


La verdad es que no le tenia fe cuando me dijo que iba a usar la cama para armar un banco/sillón, me daba lástima cortarlo, no sabia si iba a quedar bien. Pero me tapó la boca y para mi sorpresa se transformó en una pieza perfecta. Elegante, fresca, cálida, moderna y algo bohemia.




Como estoy a full con el azul, me pareció que al asiento podía quedar muy bien en pana. El azul marino con la madera es un clásico, siempre vigente, siempre de moda. 




El banco mide 1,50 m de largo x 0,45 m de ancho, las medidas más exactas están en la tienda. Todo en madera natural lavada. Es bien clarita y tiene un montón de detalles, como el respaldo curvo, que lo hacen super especial.




Cuando pienso en sus usos se me ocurren un montón, en un hall de entrada o en un dormitorio principal que sea amplio. También puede quedar bueno para armar un rincón de lectura, en un living pero como sillón secundario. Otra idea que me encanta es usarlo en una mesa, reemplazando dos sillas.




Justo en la semana había conseguido esta planta que me vuelve loca. Se llama ficus pandurata y es mi nueva preferida, me encanta como quedan juntos!

Ahora quiero que me cuenten, ¿les gusta el banco, ex respaldo de cama? ¿Como lo usarían? 
Nosotros estamos re contentos con el resultado después de tanto trabajo! Lo encuentran en la tienda, ahí esta toda la información para comprarlo.

Que terminen muy bien la semana :)

10 comentarios

  1. ayyyyyy qué hermosuraaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! chepeau!!!!
    abrazo
    chuli

    ResponderEliminar
  2. Siiii, me gusta mucho!!! Ese respaldo curvo es divino!! Amé también la combinación madera natural (qué laburo y qué lindo queda!) con azul.
    Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja dificil limpiarla, pero el resultado valió la pena! Queda linda la madera con el azul no?
      Gracias por pasar! Besosss

      Eliminar
  3. que hermoso!! en IG me enamoré de como quedo con azul... y aca que lo veo en detalle, me enamoré de ese respaldo curvo! divinisimo! un gran laburo!! Seguro encuentra casa rapido! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste lo que es el respaldo con esa curva al final? Que loquita la que lo tiro!
      Beso enorme Vero :)

      Eliminar
  4. Si que me encantan ! El azul con la madera natural, un combo perfecto. Si lo viera la sra. aseguro que se quedaría boquiabierta.

    ResponderEliminar

© NOBLES PENSAMIENTOS
Maira Gall