SLIDER

NEWSLETTER

Cuartos Infantiles

Desde hace tiempo que tengo ganas de mostrar ideas para cuartos infantiles, me aburre un poco la decoración tradicional de todo rosa o todo celeste. Creo que con un poco de creatividad y mezclando varios elementos podemos lograr espacios divertidos, alegres, lúdicos y super coloridos.



Es interesante mezclar elementos exclusivamente de chicos, como los juguetes con elementos mas adultos, como algunos textiles o porque no los muebles. No es necesario comprar todo mini y apto para chicos en el mismo lugar y haciendo juego, queda lindo incorporar elementos con mas historia. 




Es re importante jugar con los colores, los estampados y las texturas. Algunos toques de madera siempre aportan calidez.





Los espacios de chicos me encantan. No hay reglas, esta todo permitido y hay muchísima libertad, total es casi imposible que quedé mal. 


Para armar un cuarto infantil yo elijo: animales, estampados, texturas, estantes, madera, canastos, algunos muebles antiguos y mucho color. 







Un poco de inspiración para cerrar la semana, si quieren más en mi Pinterest hay de todo un poco.
A ustedes como les gustan? Como son los cuartos de sus hijos? Me encantaría mostrar espacios infantiles reales, aunque sea un rinconcito, así que acepto fotos de ustedes a info@noblespensamientos.com.ar

También les cuento que en Blad hay un desafío sobre habitaciones de chicos para quienes quieran participar, pasen a chusmear!

Que tengan un lindo fin de semana!



No hay comentarios

Publicar un comentario

© NOBLES PENSAMIENTOS
Maira Gall