SLIDER

NEWSLETTER

Un mueble, tres estilos.

Ya conté de mi debilidad por los muebles escandinavos, de todos los estilos de muebles son los únicos que me hacen sentir en otra época (como si viviera en Mad Men) y no me parecen viejos. Los elijo siempre. 

Esta cómoda llego junto con las mesas de luz que les mostré hace poco. 

Cuando estábamos haciendo las fotos, surgió la idea de armar varias opciones para mostrar un mismo mueble. Así que lo pensamos cómoda en un dormitorio adulto o también en un living, como mueble de TV para un espacio mas masculino o como cómoda en un dormitorio infantil.


Este tipo de muebles son de lineas muy clásicas, lo que los hace muy versátiles. Casi todo depende de los accesorios que usamos. 
Esta es la clásica, así lo armaría yo en mi living.


Le sigue esta onda mas masculina, con la tele y algunos accesorios mas en esa gama. Grises, mucho negro, algo de celeste, cemento.



Mi opción preferida es la infantil, quizás porque no solemos armar ese tipo de fotos. Fue muy divertido buscar cosas por la casa que dieran para lograr el estilo. 



Cuando pienso en cuartos de chicos, trato de no elegir los colores típicos. Me gusta la combinación de amarillo, gris, blanco, acqua. Esta bueno salirse del nena/nene y armar cuartos mas unisex, mezclar estampados, los animales me encantan como quedan.

Mil fotos tengo pero no quiero aburrir, me cuentan que les parece? Cuál es su opción preferida? Como usarían un mueble como este?

Les dejo el link de la tienda, allá están las medidas y todos los datos necesarios, cualquier cosa info@noblespensamientos.com.ar

Que tengan un gran viernes y que empiecen muy bien el fin de semana!




20 comentarios

  1. Ay hubiese querido ver las mil!
    Ame sobre todo la infantil ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que genia! La infantil tambien es la que mas me gustó! Besos Ivi!

      Eliminar
  2. Es divino!!! En cualquiera de sus versiones. Qué genios cómo armaron las distintas escenas!
    Es tan versátil, me gustan todas ...
    beso y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea es buscar nuevas formas de mostrar los muebles sin aburrir! Que bueno que te gusten Li! Besos!

      Eliminar
  3. Me gustan todas, pero mi preferida es la de niños sin dudas.
    Buen finde Nati.
    Caro.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas opciones! a mi también me encanta la opción infantil. Sorprendería a cualquiera que entre en el cuarto del niño.
    Me gusta esta idea de presentar un mueble en distintos escenarios! Son lo más :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gusto la idea? Que bueno, lo vamos a hacer mas seguido entonces! Me encanta que la que mas gusta sea la infantil :)
      Besos reina!

      Eliminar
  5. Me encanta la idea de un mueble tres opciones! Mi prefe también es la de chicos, quedó divina. Los cuartos para chicos tienen cada vez mejor diseño y la verdad es que te quedó genial la propuesta.
    Besote Nati,
    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pone super contenta que les guste la idea, vamos a aplicarlo mas entonces! Los cuartos para chicos cada vez tienen mas onda!
      Besos linda :)

      Eliminar
  6. Yo voy por la clasica!, auuuunque si tuviera un living jajaj definitivamente la usaria como mesa de TV.
    Me encanta que puedas mostrar tres opciones para usar un mueble! estas hecha toda una estilista Naty!

    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj jugamos a la estilista! Buenísimo Meli, como mesa de TV es la mas real.
      Besoteee!

      Eliminar
  7. Me quedo con la primera porque me encantan los cuadros que colgaste Nati! Además es la que usaría si tuviera el mueble! Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay te gustan los cuadros Pau?! Algunos son fotos de Agus, en realidad así los tengo en mi living pero arriba del sillón! Besos y que lindo es tenerte por acá!

      Eliminar
  8. me encanta lo de las tres propuestas! como hace a veces Emily Henderson!! el infantil es divino pero para mi estan cabeza cabeza con la primera!! super lindo todo lo que usaron para crear ambiente! un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, reee, amo a Emily! Ella me es de mucha inspiración, a veces siento que aburre mostrar los muebles de la misma forma, así que me pareció interesante para este mueble!
      Me alegra que te guste Vero!
      Un beso grande :)

      Eliminar
  9. me copan las 3 opciones, haría un mix entre el primero y el segundo (porque la tv no puede faltar en mi living) lo empiezo a analizar seriamente este estilo que antes no me gustaba eh ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me encanta que lo empieces a mirar con otros ojos, no me gusta como queda la tele pero es una realidad y esta en todas las casas, para la tuya quedaría divino!
      Besos linda!

      Eliminar

© NOBLES PENSAMIENTOS
Maira Gall