SLIDER

NEWSLETTER

Las fotos que me gustan.

Siempre me gustó sacar fotos, mas que sacar fotos me gusta componer imágenes. Por eso Instagram es mi red social favorita, no solo es una inspiración constante sino que además es pura interacción, conocí muchísima gente talentosa.



Me gusta mostrar mi trabajo, el detrás de escena, las herramientas. Además de eso, mis temas favoritos son las plantas, los colores, la comida, lugares lindos y algunos rincones de mi casa o de casas que visito.

Por lo general saco varias fotos hasta encontrar la que me gusta, pruebo desde varios ángulos y muchas veces pienso previamente como la voy a armar y que colores quiero que tenga. 



Es fundamental la luz, que sea natural y la suficiente para que la foto sea nítida y no se rompa. Pero que no sea directa ni la del mediodía porque genera sombras duras.

Por lo general son bastante sencillas mis fotos, no me gusta que haya elementos de mas, busco fondos no muy recargados para evitar distracciones innecesarias. Después obviamente pasan por una edición, ya sea recortar y mejorar el encuadre, mejorar las luces y sombras. Ojo con pasarse y que la foto pierda realismo! Mi favorito para editar desde el teléfono es VSCO Cam, me encanta sus filtros.

Otra cosa que suelo hacer es mirar mi galeria completa y pensar que falta o que sobra. Me gustan mucho las fotos desde arriba (cenital) pero a veces me pongo monotemática y trato de intercalar con otras cosas. Trato de no aburrirme y hacer siempre lo mismo.

Hoy es día de fotos, hay muchos muebles en los que estuvimos trabajando que merecen su sesión, algunos ya se fueron y no tuvimos tiempo de sacarles. Los días de fotos son mis preferidos, compro flores y mi cabeza esta enfocada en eso, terminamos cansados pero es un placer.



Estos son algunos de mis tips para sacar fotos con el teléfono, ustedes tienen sus secretos? Usan Instagram? La próxima les cuento mis usuarios favoritos.

Que tengan un lindo fin de semana!

14 comentarios

  1. me encantan tus fotos y qué lindo es tener días de fotos! mis sesiones son rápidas, a las apuradas y voy viendo en el momento... así es la vida con chicos, jeje!
    besos y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rápidas y a las apuradas pero tus fotos son bellisimas! Besote Vic!

      Eliminar
  2. a mí me encantan tus fotos Nati, las encuentro simples pero hermosas. Y me gusta mucho esto que contás de que preparás la escena y te preparás para las fotos. Lo mio es más improvisado, saco las fotos con teléfono prestado jajaja. Y también me gusta mucha VSCOcam, pero el dueño del tel no me deja instalarlo...

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que divina Lauren! Instalalo igual, hasta el se va aterminar copando!
      Beso enorme :)

      Eliminar
  3. Me encantan tus fotos Nati! y hago mucho de lo que haces vos, sobre todo que sea siempre luz de dia, intercalar temáticas y eso... y tambien VSCO es mi favorito! Beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu feed de Instagram me encanta, asi como tus fotos! Besos Vero!

      Eliminar
  4. Que lindas fotos, me encantan cuando son simples y traspasan. Menos es mas siempre! Espero los recomedados Nati!, lindo sabado!

    ResponderEliminar
  5. Hola Nati! tus fotos son geniales, no conocía VSCO, en realidad siempre lo veía en hastag y no sabía de qué se trataba, gracias por sacarme la duda...ajjajajaa
    Besos y buena semana!!!!

    ResponderEliminar
  6. vos, tus fotos, tus tips...todo es maravilloso!!!! sos una divina Naty y tus fotos lo reflejan
    beso enorme bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos sos maravillosa! Quiero tus tips para sacar fotos ;)

      Eliminar
  7. Tus fotos son ESPECTACULARES. Soy muy fan de tu feed.
    Nunca le agarre la mano a vsco cam, me tengo que poner a ver... yo soy mucho mas impulsiva, click sin pensar mucho, después si me detengo a ver un poco el filtro.
    Beso, me encanta el nuevo look de la página!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encantaria a veces ser mucho mas espontanea jajaja pero no puedo! creo que esa espontaneidad es lo que mas me gusta de tus fotos... y esa vida tropical!
      Besos Iv!

      Eliminar

© NOBLES PENSAMIENTOS
Maira Gall