SLIDER

NEWSLETTER

Una casa real.

Yo siempre digo que las casas cuentan una historia, nos hablan de quien vive ahí. Por eso hoy elegí mostrarles éste hogar, no solo porque es hermoso y me gusta absolutamente cada rincón, sino porque quiero que conozcan a Betina



Ella es Argentina y vive, desde hace varios años, en Norwich, Inglaterra junto a su pareja y su hija Manuela. A través del post se van a dar cuenta que además de ser fotógrafa, Bet es muy hábil con sus manos y tiene un gusto exquisito para poner linda una casa. Muchas de las cosas que decoran los espacios las hizo ella, almohadones, cortinitas tejidas, colgantes para plantas de macramé. Es una genia, es de esas personas con una sensibilidad especial. 



La luz y las plantas son protagonistas en todos los ambientes, pero lo que mas me gusta es como se anima a poner, colgar, mezclar y jugar con los objetos. Parece que todo encontrara su lugar naturalmente. 

Muchos de los muebles los heredaron, se los regalaron o los compraron en algún mercado de pulgas, ella se define como cachivachera y disfruta de darle una nueva vida a cosas que andaban tiradas por ahí.



Cada rincón tiene personalidad, la madera y los detalles de color la hacen cálida y fresca al mismo tiempo. 

La base de la casa es neutra, paredes blancas y pisos de madera, lo que le permite incorporar muebles y colores sin limitaciones. Para las que nos aburrimos rápido y nos gusta cambiar todo de lugar constantemente, es un gran tip!




Ver las fotos me recuerda todo el tiempo a que hay que dejar de ser tan estructurados y que es fundamental animarse y divertirse en el proceso de hacer nuestra la casa. 


Así como me pasa con el resto de la casa, este lugar es pura inspiración. Me dan ganas de ponerme a trabajar ahí, el estudio lo comparten con Manuela y es el lugar donde juntas crean y se divierten. De ahí salen muchas de las bellezas que rondan por toda la casa. 
Si viviera un poquito mas cerca le encargaría de todo!

Lo lúdico esta presente todo el tiempo, en los objetos, en lo colores y en las formas. Casi que no hay paredes libres y eso me encanta.
La casa se divide en dos partes, en la planta baja están el estudio, el patio, el living, la cocina y el comedor. En la planta alta están los dormitorios y el baño.


Las fotos son increíbles, transmiten el espíritu de la casa. Este hogar es una mezcla de estilos combinado con la personalidad de sus dueños. Es un espacio ecléctico y bastante bohemio y despojado, cada tanto sorprenden algunos toques rústicos y mucha vida, que se transmite a través de las plantas.





La cama en el piso, un cajón de madera o un grupo de valijas como mesa de luz demuestran que no se necesitan grandes cosas más que creatividad y buen gusto para armar un dormitorio tan cálido y sencillo, lleno de detalles con personalidad. Podría vivir acá tranquilamente. De hecho, me enamoré de este espacio y fue el disparador para contactarla. 



Hasta el baño tiene onda! Todo el tiempo me surgen nuevas ideas y ganas de agregar cosas a mi casa, ¿a ustedes les pasa lo mismo?

Dejé para el final el dormitorio de Manuela porque me hace suspirar, me gusta cada cosa en él. Los animales y las referencia al bosque son perfectas, los juguetes, la madera (amo que no hayan juguetes de plástico). Me parece el entorno ideal para estimular a los chicos, transmite calma y ganas de jugar. 

A mi esta casa me inspira y me emociona (si, estoy un poco loca jaja) y eso es lo que quería compartir. Algo real, lejos de las imágenes que nos muestran espacios inalcanzables. 
Gracias Bet por tu confianza, por permitirnos entrar en tu hogar, por tus fotos hermosas, por tu sencillez. Sos tan talentosa!
Ojalá la disfruten tanto como yo y que les sirva para poner sus casas un poquito más lindas! 

29 comentarios

  1. Amé la casa de Betina (Fridaflorentina para mí hasta hoy) desde que la descubrí, creo que al ver el cuarto de Manuela en Blad. El cuarto me pareció un sueño, todos los detalles me encantaron y desde ese momento la sigo en IG y disfruto de todos sus rincones.
    Felicitaciones a las dos, a Betina por su casa y a vos por compartirla acá. Hoy hice una rápida pasada pero tendré que "estudiar" mejor cada foto y cada detalle...
    Besos!!
    Silvina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sil! Viste lo que es el cuarto de Manuela? Me parece de lo mas creativo, cálido es inspirador que puede haber para una nena :)
      Gracias por pasar y te espero cuando quieras.

      Eliminar
  2. Adoro la casa de Betina! La vi en partes en Instagram así que me encantó verla toda junta acá. Todo lo que decís la describe perfectamente y me encanta. Me vuelve loca su toque plantistico y es mi sueño algún día tener las plantas así.
    Besos a Betina y a Manu que no las conozco pero las quiero (raro) y esas son las virtudes de Instagram. Besote!
    M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa era la idea, mostrarla toda junta para sentir que estamos un poquito ahí! Las virtudes de Instagram son fantásticas jajaja yo también las quiero!
      Besos Marine!

      Eliminar
  3. Divina es poco! increiblemente bella, descontracturada y vivible ❤️

    ResponderEliminar
  4. Buen día!!!
    Soy nueva por aquí. Acabo de descubrirte en Insta y me parece que todo lo tuyo tiene un gusto y un estilo muy particular y diferente. Comienzo desde hoy a seguirte y te agradezco desde ya por ser una fuente de inspiración tan fresca y original!
    Nan ( en Insta: yoga.nan )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nan, que divina! Gracias por tus palabras! Te mando un beso enorme y ya te voy a buscar en Insta :)

      Eliminar
  5. que lindo post! que lindaaa casa, con ALMA! no seguía a Bet ahora lo hago YA! gracias por compartir Naty! besotes

    ResponderEliminar
  6. Hermosa casa Naty! me copo la cantidad de plantas en el cuarto :)
    Beso grande

    ResponderEliminar
  7. Amamos cada rincón de la casa de Bettina!! Es como decis... todo parece encontrar su lugar naturalmente, y parece imposible cuando hay tantas cosas y colores... pero todo queda espectacular!!! Me encanta el manejo del color y la cantidad de rinconcitos verdes por toda la casa. El cuarto de Manuela es como Manuela... hermoso!!! que lindo post Nati!!! Beso a las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero, coincido en todo! Es una genia como usa colores tan fuertes sin saturar! Te mando un beso enorme!

      Eliminar
  8. Genia Betina!
    Es una casa con estilo "fridaflorentina"...
    Mucho color y muchas plantas en convivencia armoniosa! Y mucho amor!! 👏🏻👏🏻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja reee tiene un estilo super personal y esta repleta de amor!
      Besote!

      Eliminar
  9. Divino post! Divina la casa de Betina y súper inspiradora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella siempre es inspiradora, gracias por pasar! Besos enormes a las dos!

      Eliminar
  10. Que casa mas linda! Me encanto!! Es muy acogedora, y las fotos lo reflejan total. Esta muy bien ambientada. Gracias por compartirla Natii!!

    ResponderEliminar
  11. Juro que me dieron ganas de mudarme ahí ya mismo, amo que esté todo lleno de detalles y colores, hay que detenerse en cada foto y ver todo bien, es muy linda y súper inspiradora! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa exactamente lo mismo, viviría ya mismo en esa casa! Besos Magui

      Eliminar
  12. Qué linda casa! El mix de neutros de base, para llenar de color..!
    Hay tanto amor puesto en cada rinconcito!
    Qué lindo que lo comparta con todas! Un encanto.
    Besote Naty y Betina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juli, que lindo tenerte por acá y que alegría que te guste! Te mando un beso re grande!

      Eliminar
  13. Realmente un sueño!!!
    Muy linda, la amé.
    Besos grandes a las dos.

    ResponderEliminar
  14. gracias por tanto amor en sus comentarios, emocionan, gracias Nati, una vez mas te digo lo lindo que escribiste, lo bella y noble que sos, feliz de verlo, leerlo y compartirlo, gracias gente linda, fuerte a abrazo a cada una de ustedes.Betina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te quiero Bet, tu casa es el reflejo de lo linda persona que sos! Gracias por compartirla y por tus fotos hermosas, hay mucho esfuerzo y se nota! Un placer hacer esto juntas!

      Eliminar
    2. ay Nati, me hiciste llorar.....gracias linda!!! sos un amor, no veo la hora de llegar a Baires y abrazarte....beso enorme Amiga!

      Eliminar

© NOBLES PENSAMIENTOS
Maira Gall