Holaaa! Hay alguien ahí?? Pasó tanto tiempo desde el último post, me tomé una especie de vacaciones del blog, aunque seguimos trabajando en un montón de otras cosas y algo de eso es lo que quería mostrarles hoy.
Esta es la habitación de Joaco, tiene 19 años y nos dió toda la libertad para que juguemos y nos divirtamos diseñando su habitación, lo único que nos pidió es que no haya colores fuertes. La idea fue armar un espacio neutro y con un presupuesto ajustadísimo, así que fue todo un desafío! Pero comprobamos que SI se puede!
Lo primero que planteamos es un espacio de estudio, lo armamos en base a un fichero antiguo, que reciclamos nosotros y es el que se lleva todo el protagonismo de este sector. No solo tiene toda la onda sino que además es muy cabedor para guardar de todo. A partir de eso, agregamos un tablón de fenólico (super económico, madera de obra), que le da un toque rústico y continua con la onda industrial, y una cajonera con ruedas que de ser necesario sirve para extender el espacio de apoyo.
Por otro lado está la zona de dormir, elegimos una cama antigua de estilo escandinavo y una mesa de luz en hierro y madera, que queda enmarcada por un montón de cuadros con marcos diferentes.
Los colores que predominan son los grises, algunos tonos de celeste y acentos en negro, combinados con la textura de la madera y el metal.
Frente a la cama elegimos poner una cómoda, también de estilo escandinavo que pintamos en negro y nos copa como quedó.
(perdon los cables, odio que se vean!!!)
El espacio es muy relajado, tiene algunos toques infantiles sin embargo no deja de ser masculino y fresco. La alfombra le da mucha personalidad y calidez, es de Las Zainas.
Entre los cuadros, hay fotos de Agus y un afiche de Prensa La Libertad.
La mesa de luz es un modelo chiquito similar a las mesas Cubo, que hicimos especialmente para este proyecto. El velador es de Falabella.
Bueno, eso es todo. Les gusta? Ojalá los inspire y los ayude a animarse a poner lindo ese espacio de la casa que necesita renovarse. Con creatividad y ganas no hace falta tanto presupuesto!
Que tengan una linda semana! Es lindo volver al blog, lo extrañaba :)
Me encanta tu cuarto joaco!!
ResponderEliminarJajaja vamos Joacoooo!
EliminarHola! por acá se extrañaban los post, siempre es lindo leerte amiga. Me encanta la habitación de Joaco, TODA LA ONDA! el fichero, los cuadros, la alfombra, cada detalle queda divino. Besos y abrazos para ustedes <3
ResponderEliminarHola linda! Gracias por tus palabras siempre! Te gusta como quedó? Estamos contentos, el fichero es lo mas!
EliminarMe copa como se la jugaron pintando la cómoda en negro, y quedó genial! Es perfecto el espacio para un chico de 19 años, bien canchero y simple. Los felicito :)
ResponderEliminarEl negro y el gris están siendo mis colores favoritos! Re jugada yo jajaja
EliminarQue genial que te guste Maguita :)
lindísimo proyecto! siempre digo que hacer cosas lindas no depende del dinero ;)
ResponderEliminarme encantó! besos!!
Ay Vicky genia! Pienso igual, hay que ser creativo y jugar con lo que hay a mano! Beso enorme!
EliminarMe encantoooo, el escritorio les quedo genial. Buenisimo que hagan propuestas para todos los bolsillos :)
ResponderEliminarNo se tomen mas vacaciones del blog q se los extrañaba demasiado
Natilinda que ganas de verte! Que alegría que te guste! Besotes para ustedes :)
EliminarHola Nati! bienvenida de las mini vacaciones del blog!!!
ResponderEliminarFelicitaciones! el cuarto quedó divinisimo!!! es más si Joaco no quiere usar su cuarto yo podría tranquilamente ir a instalarme jee!
Que tengas una linda semana.
Besos
Que linda que te guste! Podemos pedirselo prestado cada tanto para usarlo, yo tambien quiero instalarme ahi :)
EliminarBesos Nad!
Muy muy buena onda ese cuarto! Re lindo Nati y lindo verte por acá otra vez. Beso!
ResponderEliminarAy gracias Vero! Que bueno que te guste! :)
EliminarBesote!
Nati, me encantó la propuesta. Me encantan los tonos desaturados, lo rustico e industrial... Sabés el nombre de las mensulas metalicas del tablón que está sobre la cama?? Gracias ... hasta el prox post... besos!
ResponderEliminarHola muy buenas ideas, espero algún día poder incluir alguna de ellas, porque últimamente hasta las ideas de bajo costo se han vuelto imposibles en Argentina, crearon un clima muy cálido para descansar y estudiar! Gracias!
ResponderEliminarPara mí los textiles dentro de una habitación son muy importantes, la ropa de cama, la ropa para cojines o para las sillas. Es una forma de sentir estos muebles como más a mi gusto y más cómodos utilizando las fundas y edredones que yo quiero.
ResponderEliminar