SLIDER

NEWSLETTER

Remodelación y Decoración

Hace un tiempo llegó a nosotros este proyecto de decoración. Inicialmente empezó como una reforma y una lavada de cara, pero de repente nos encontramos eligiendo cada uno de los muebles que terminaron de transformar este departamento.

El objetivo principal de la reforma fue abrir la cocina, para convertirla en un espacio integrado al living a través de una barra y transformarla en un espacio mucho más luminoso y funcional. Usamos banquetas Tolix color grafito.




Elegimos revestimientos blancos tipo Subway biselados para la zona de la cocina, que contrastan y resaltan frente al negro de las alacenas y bajo mesada. Los pisos de madera del living y del dormitorio se pulieron y se plastificaron y se pintaron paredes y techos de blanco. 

El blanco, la madera, acentos en negro y algunos toques rústicos logran el equilibrio en este departamento de dos ambientes de un abogado en plena avenida Corrientes. La mesa ratona con tapa rebatible es ideal para optimizar el espacio de guardado, es de Marini Estudio.



El sillón de lino es el toque de color del espacio, lo acompaña una mesita auxiliar de hierro oxido y madera recuperada de Toska. En la pared principal decidimos colocar una biblioteca que al mismo tiempo puede funcionar como escritorio. La idea es que pase desapercibida, pero aporta funcionalidad. La silla Wishbone es mi objeto preferido de toda la casa.



Para el baño mandamos a hacer los muebles a medida en madera. Nos fue imposible encontrar muebles lindos y funcionales para el baño, no hay nada en el mercado.

Bienvenidos al dormitorio, mi parte favorita de la casa. Hicimos el respaldo en pana color visón para darle un marco a la cama. Mezclamos mesas de luz de estilos diferentes, siguiendo un poco con el mismo estilo de elementos del resto del departamento.

Mesa de luz antigua que reciclamos nosotros para este proyecto y banqueta Tolix sin respaldo. Almohadón con lineas horizontales de Organizza y pie de cama Avalon.

El departamento tiene un balcón super finito y largo que es la fuente principal de luz, esta tamizada con cortinas roller. En la zona de la cocina también hay un mini lavadero que no aparece en las fotos. Les dejo para que espíen un poquito el proceso de la obra:



Disfrutamos mucho del proceso pero fue también muy cansador! Espero que les guste tanto como a mi. 

Que tengan un linda semana!


18 comentarios

  1. hermoso Nati! me encanta el estilo nobles pensamientos! todo impecable!
    te dejo un beso!

    ResponderEliminar
  2. GUAU! Estaba esperando que suban este proyecto y sin dudas quedó mejor de lo que me esperaba. Afortunado el que confió en uds y tiene esta hermosa casa para vivir. Felicitaciones chicos, cada mueble, cada detalle, cada rincón hacen la perfección :)

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones amigos! Quedó muy lindo y me encanta que se note su sello en cada rincón!
    Gran laburo :)

    ResponderEliminar
  4. Hermosa reforma !!! Un depto muy masculino y funcional. Felicitaciones !!!

    ResponderEliminar
  5. Divino!!! Super armónico y comparto con vos el amor el por esa silla! Genial la idea de integrar la cocina, gana mil puntos.
    Qué buen trabajo!!
    beso grande y felicitaciones

    ResponderEliminar
  6. Nati! me en can ta! la madera clara, mucha luz, hermoso trabajo!! besossss

    ResponderEliminar
  7. Divino Nati! Me encantó todo y cada mueble que eligieron! Amé la mesita de luz by NP y esa biblioteca y las Wishbone... y el mueble del baño y todo!! Felicitaciones, un trabajo divino! Besos

    ResponderEliminar
  8. Naty quedó hermosisimo! me encantó como todo lo q hacen! beso

    ResponderEliminar
  9. Naty quedó hermosisimo! me encantó como todo lo q hacen! beso

    ResponderEliminar
  10. Me copa Naty! Amo la onda Nobles Pensamientos y este departamento es un claro ejemplo. Masculino, funcional y con toda la onda! Felicitaciones.
    M.

    ResponderEliminar
  11. quedó lindisimo, me encanta lo onda que le ponen!

    ResponderEliminar
  12. hermosas opciones y combinación de muebles y texturas, me encanta, yo estoy decorando mi casa así que me viene muy bien estas opciones.

    ResponderEliminar
  13. Bello trabajo y mucho talento! felicitaciones

    ResponderEliminar
  14. Me pasa siempre que siento mucha tranquilidad y serenidad en los espacios que arman =) Divino chicos!

    ResponderEliminar
  15. Divino todo! Me encanta la biblioteca, de donde es?

    ResponderEliminar
  16. quedó genial!!!!! felicitaciones!!!
    chuli
    juanita-en tu cocina-

    ResponderEliminar
  17. Hermosos trabajo ¡¡¡¡¡. Felicitaciones a los creadores y al propietario.

    ResponderEliminar

© NOBLES PENSAMIENTOS
Maira Gall