SLIDER

NEWSLETTER

M A D E R A

Trabajar la madera es algo que nos gusta desde siempre, en cada objeto o mueble que encontramos tratamos de resaltarla, recuperarla y hacerla lucir. Pero hace un tiempo atrás Agus, empezó a crear piezas donde este material es el protagonista. 




A través de la combinación de distintos tipos de madera y reutilizando algunas en desuso fueron apareciendo formas geométricas, patrones y dibujos que más adelante se transformaron en tapas de bancos, de mesas y hasta en cuadros.


















El objetivo principal es mezclar el trabajo artesanal y el arte, llevándolo a objetos funcionales y decorativos.


De a poco vamos conociendo las propiedades de cada madera, sus características y eligiendo como combinarlas de acuerdo a su color, su veta y su textura. 

Revalorizamos maderas que no nos gustaban tanto por su mala fama como el algarrobo o el pino, descubrimos nuevas como el kiri y nos enamoramos de otras como la madera del olivo o del plátano de sombra. 

El proceso es de aprendizaje constante, de experimentar y un poco de jugar. Creo que ahí está lo más interesante, salir de nuestra zona de confort y probar cosas nuevas. 




La idea es todo el tiempo crear piezas para poner las casas más lindas. Que sean muebles y objetos con personalidad. Ojalá les guste esta nueva linea y que la disfruten tanto como nosotros.

Pueden comprar estos productos en nuestra tienda online. Cualquier consulta nos pueden escribir a info@noblespensamientos.com.ar o seguir nuestro detrás de escena y procesos a través de Facebook o de Instagram.

Que tengan una linda semana!

No hay comentarios

Publicar un comentario

© NOBLES PENSAMIENTOS
Maira Gall