SLIDER

NEWSLETTER

Antes y Después

Hace tiempo atrás les mostré en nuestra cuenta de Instagram: @noblespensamientos un mueble rústico que habíamos conseguido. El mueble era hermoso ya en sus peores condiciones. 

No llegamos ni a pensar en como lo queríamos hacer que consiguió enamorados! Rodrigo y Eugenia nos escribieron y ya sabían como lo querían. En el proceso de trabajo nos encontramos con un montón de trabas y necesitaba mucho mas amor del que creíamos. Pero lo más hermoso es que debajo de todas esas capas de pintura vieja y la mugre que tenía había una madera HER MO SÍ SI MA. 
No tengo fotos del proceso, pero si de como quedó. Así que se los muestro:



Ellos eligieron el color gris para la estructura y como la madera nos gustaba tanto, era íntegramente de pinotea el mueble, nos copó la idea de dejarla a la vista en la tapa para que se luzca. Y ellos aceptaron la idea de una! 






Me hace muy feliz cuando me mandan fotos de los muebles en sus casas, ver como se adaptan, como toman vida en un entorno completamente diferente al que nosotros armamos para la foto. 
Espero que les guste este proceso tanto como a nosotros. 




Si quieren ver nuestros muebles disponibles, pueden darse una vuelta por la tienda online y si buscan algo en particular, nos escriben a info@noblespensamientos.com.ar

Que tengan un lindo viernes y un gran fin de semana! 




No hay comentarios

Publicar un comentario

© NOBLES PENSAMIENTOS
Maira Gall