SLIDER

NEWSLETTER

Cortinas Informales

Desde que empezamos a trabajar con textiles y a realizar cortinados, es increíble lo que cambio mi percepción sobre este tema. Nunca les di tanta importancia a las cortinas como ahora, a pesar de que en la teoría sé que son fundamentales.





Así que elegimos algunos ejemplos de nuestros trabajos, que vamos a ir mostrándoles de a poco, para contarles las sensaciones que se pueden generar en un ambiente con los textiles. 
En este caso, era un dormitorio que ya tenía cortinas pero que nunca terminaron de convencer a sus dueños. Además había un hueco, probablemente para alguna especie de placard, que había resolver. Pasamos por distintas opciones hasta llegar a esta, que resolvió de forma práctica este espacio. 



Usamos cortinas de gasa de algodón para tamizar la luz del dormitorio y para darle un estilo super relajado y etéreo. Aprovechamos la altura de la habitación al máximo para aumentar la sensación de amplitud. Con este mismo efecto nos movimos hacia ese hueco que les contaba, para disimularlo y hacerlo parte del espacio. 


La gasa de algodón es genial porque tiene una caída hermosa, por su informalidad, porque la lavas en el lavarropas y no hace falta ni plancharla. Me encanta la sensación que genera y como potencia la luz. 

Me gusta combinar este tipo de cortinas con barrales negros de hierro, en este caso en lugar argollas elegimos una terminación mucho más simple e informal para acompañar la sensación que queríamos generar. 



Para desarrollar toda esta parte, se sumó Cami a nuestro equipo y si quieren tener unas cortinas hermosas como estas en sus casas nos pueden contactar a camila@noblespensamientos.com.ar o info@noblespensamientos.com.ar

Que piensan de las cortinas? Tienen en sus casas? Que estilo les gusta? La próxima les vamos a mostrar unas cortinas mucho más formales, para un espacio masculino y con una onda más industrial. 

1 comentario

  1. magnificent publish, very informative. I ponder why the other experts of this sector do not understand this. You should proceed your writing. I am sure, you have a huge readers' base already! capital one login

    ResponderEliminar

© NOBLES PENSAMIENTOS
Maira Gall