SLIDER

NEWSLETTER

DECORAR

Desde hace tiempo que casi sin quererlo nos encontramos armando hogares, renovando ambientes a través de los objetos. Todo empezó muy de a poquito y hoy tiene forma concreta. Nos gusta decorar, reflejar en los espacios la personalidad de quienes lo habitan. 


A veces son pequeñas modificaciones, redistribuir, pintar y agregar los objetos adecuados para lograr darle vida a esa habitación apagada y aburrida. Otras veces son proyectos más grandes, de obra, ladrillos, polvo y un trabajo arduo. Pero para eso tratamos de armar al mejor equipo que nos acompaña en muchos de nuestros proyectos. 

Partir de un lienzo en blanco y transformarlo, interpretar necesidades y la forma de vida de quienes van a vivir ahí. Puede ser simple armar una casa, pero lo importante es armar un hogar. 

Prestarle atención a cada ambiente por separado colabora para que el resultado general nos haga sentir a gusto. No hay que descuidar esos detalles que se expresan a través de los materiales, la paleta de colores, la elección de muebles, objetos y de los textiles. 

Los textiles tienen un papel importantísimo, son los encargados de generar sensaciones, calidez, textura, calma o cualquier otra efecto que busquemos transmitir. Ya les contamos sobre la importancia de las cortinas, pero también dicen mucho los almohadones, la ropa de cama, las piezas de arte o cuadros, alfombras y todos esos elementos que se eligen al final y son los que nos permiten jugar.

A veces no hace falta comprar todo nuevo, quizás con hacer algunos cambios y siendo creativos se pueden hacer maravillas. Redistribuir, cambiar tapizados y darles una nueva cara a esos muebles que son de otra época, pasaron de moda o que ya no te gusta el color. Hay un montón de pequeñas cosas que se pueden hacer para que tu casa refleje lo que vos queres. 

Si no sabes por donde empezar, nosotros te ayudamos. Contanos sobre ese espacio que queres renovar y lo que queres lograr, tenemos distintas opciones para distintos presupuestos.


6 comentarios

  1. Divino, como todo lo que hacen chicos!!!!!! besos

    ResponderEliminar
  2. Que lindo lo que están haciendo chicos y que adrenalina partir de un gran lienzo en blanco.
    😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay siiii, que nervios Carooo! Cada proyecto nuevo me da dolor de panza :)

      Eliminar
  3. Qué lindo se ve todo Nati y lo mejor cuabdo todo empieza así ... casi sin darnos cuenta. Beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente Vicky! Transitar caminos de forma natural, y de repente darte cuenta que estas haciendo lo que te gusta y lo que siempre soñaste!
      Un beso enorme linda!

      Eliminar

© NOBLES PENSAMIENTOS
Maira Gall