Lo único que sabíamos de esta dupla de sillas era que iban a estar en la entrada de la casa, armando como un hall de entrada con una mesita roja.
Muy pocos datos eran los que teníamos para poder inspirarnos y armar algo que la represente tanto a ella como a Nobles Pensamientos.
Lo que mas nos gusta de trabajar con muebles de nuestros clientes es el proceso creativo, tratar de, a través de algunas fotos, captar la esencia de la persona e imprimirlo en un mueble.
Así fue que un día llegó el mail con las fotos y con una canción, Colombina de Jaime Roos.
Cuando vimos las fotos, lo primero que se nos vino a la cabeza fue que estas sillas tenían que transmitir tranquilidad y alegría tenían que ser despojadas pero sin perder la elegancia propia de la silla. Por eso elegimos un color alegre y calmo como el celeste acqua, acompañado de géneros rústicos como la arpillera en el respaldo y el algodón con lino en color natural. Celeste, colores tierras, desgaste en la pintura. Simple, sencillo, lindo...
Me estaba olvidando de mostrar como eran las sillas antes de pasar por Nobles Pensamientos...
Gracias por pasar :)
Nati
Me quedo sin palabras Nati, que maravilla, el resultado es fascinante. El celeste aqua es mi color preferido y no le queda bien a todos los muebles, pero a estas sillas primorosas le queda genial.
ResponderEliminarMe encanta tu trabajo.
Besos
Clara, que lindas palabras! El acqua en todas sus variantes también es mi preferido, tiene algo de vintage y ademas es un color super fresco. Es cierto que no le queda bien a todos los muebles, en este caso creo que fue acertado!
ResponderEliminarNos mantenemos en contacto :)
Un beso.
Nati
El resultado es increible, qué preciosidad de sillas. Mi color preferido también es el azul, en todas sus tonalidades y versiones. Combina super bien con el color tan suave del tapizado y hay algo me ha encando, son las tachuelas, que le van tanto a este tipo de sillas.
ResponderEliminarSeguro que Cata estará encanta con sus nuevas sillas.
Besitos Nati.
Hola Beatriz! Que suerte que te guste!
EliminarSaludos :)
Silvina yo estoy haciendo el mismo trabajo en una silla muy parecida , pero me cuesta mucho llegar al decapada que tu logras
ResponderEliminarSaludos
Esta tenia una base de color marfil y luego la pintamos en acqua. El desgaste es muy suave solo marcando los relieves con una lija mediana. Al final la enceramos para que resalte la madera pero podes barnizarla también. Cualquier cosa no dudes en escribirme a info@noblespensamientos.com.ar.
EliminarSaludos.-
Nati