SLIDER

NEWSLETTER

Bien retro.

Si hay alguien que sabe ver el potencial en un mueble destruido es Marita, mi suegra, casi que un poco nos contagió la costumbre de ir mirando por la calle las cosas que la gente descarta y aunque no lo crean este mueble fue descartado. Lo encontramos en la puerta de una escuela, por eso supongo que era un escritorio. La verdad que no se para que se usaba, pero yo lo veo para una entrada tipo recibidor. Así armamos el espacio para la foto. 





La madera que tiene es hermosa, clarita, con vetas increíbles. Pero toda la tapa estaba hecha bolsa, muy muy deteriorada. Así que no nos quedó otra que sacar por completo el enchapado y reemplazarlo. La idea era modernizarlo un poco, volverlo un mueble actual y alegre... Por eso, nada mejor que usar un papel con un color bien arriba y un diseño copado. 



El papel que usamos es de Picnic, que tiene unas estampas que nos encantan. 



Nos dio mucho trabajo porque realmente estaba en pésimas condiciones, le faltaban partes, las patas casi que estaban sueltas, todo barnizado con un color oscuro. Pero después de mucha paciencia y trabajo minucioso logramos un resultado que nos encanta!






Vendido!


Gracias por visitarnos!


Nati y Agus

3 comentarios

  1. Es una preciosidad, tu suegra tiene muy buen ojo. La recuperación que habeis hecho es ideal y muy adecuada para resaltar sus bonitas lineas.
    Besitos Nati

    ResponderEliminar
  2. Mi suegra tiene muy buen ojo, no se si tanto como el tuyo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buen hallazgo, es precioso! me gustan mucho los muebles de estas líneas y lo mismo vale de escritorio que en una entrada. El tirador me encanta y el papel retro es una pasada.
    Habéis hecho una gran restauración dejando su color natural y quien lo compre se va a llevar un gran mueble.
    Besitos Nati y para Agus también.

    ResponderEliminar

© NOBLES PENSAMIENTOS
Maira Gall