Durante el mes de Agosto estuvimos trabajando con algunos reciclados a pedido. Es un proceso que nos gusta mucho. Todo empieza con una entrevista en la que conocemos el espacio donde van a ir ubicados los muebles y sobre todo a su dueño, quien nos cuenta que es lo busca , los colores que les gustan y que tipo de uso van a darle. Después de charlar sobre todas sus preferencias les armamos una propuesta que se adapte a cada uno.
En este caso nos toco trabajar con una familia, madre e hija, por separado.
Ester vive en un departamento y apenas entramos notamos que por una ventana relativamente chica entraba una luz hermosa que iluminaba todo el living comedor. En un rinconcito estaba el mueble en cuestión, de madera oscura, repleto de vajilla y cristalería acompañado de varios cuadritos y fotos familiares (casi todas de sus nietos). Su objetivo principal era iluminar el rincón que estaba bastante apagado, ademas de incorporar algo de color y alegría.
Colores suaves, un verde pálido para el exterior y manteca en el interior lograron el objetivo. Este es el resultado..
El caso de Paula, la hija de Ester fue bastante diferente. Nos llamo por unas sillas viejas que tenia arrumbadas en la terraza, como eran de herencia familiar, quería recuperarlas para usarlas en el quincho. Como siempre hay mucha gente en su casa la intención era sumar mas sillas para las reuniones familiares y para cuando sus hijos van con amigos. Originalmente no estaban tapizadas pero preferimos esa opción en lugar de ponerle almohadones. Quedamos en definir el color de la estructura después de elegir la tela. Así que salimos en busca de géneros para el tapizado, le armamos una selección de 5 diferentes, distintos estampados, colores y texturas. Paula se enamoró de un lino estampado con mandalas, pero el elegir este genero modifico completamente la función de las sillas. Ya no iban al quincho sino que las quería en el interior. Hizo 3 en un color y 3 en otro y las ubicó separadas en distintos ambientes de la casa, escritorio, living, dormitorio... Siempre disponibles para recibir invitados. Quedaron increíbles!
Ojala les gusten! Si tienen muebles viejitos a los que quieren darles una nueva vida, pueden escribirnos a info@noblespensamientos.com.ar y armamos juntos una propuesta que se adapte a sus necesidades.
Gracias por pasar!
Nati
Ame el mueble vitrina ♥.
ResponderEliminarY las sillas claramente quedaron hermosas para usar en interior.
Felicitaciones una vez mas
La vitrina me la hubiese quedado, la ame!
EliminarMe encanta la vitrina Nati tiene un color muy dulce y claro tanto el interior como el exterior. Me gusta cuando nos explicas como te pones en contacto con tus clientes y llegáis a un acuerdo según sus deseos de colores y ubicación.
ResponderEliminarSi la vitrina me ha gustado las sillas no son menos, que tapizados más bonitos les has puesto. Me gusta la idea de que vayan tres de un color y tres de otro, los mandalas siempre me han gustado son como mágicos y no estoy acostumbrada a ver tapizados así tan hermosos. Los decapados de la vitrina y las sillas están perfectos y el respaldo de las sillas es muy curioso por lo que el tapizado le va de maravilla.
Felicidades por tener tanto trabajo y que nunca te falten.
Un besito Nati
Mi cabaña de ideas
Al final puedo ver lo que haces Beatriz, que suerte que me dejaste el link!
EliminarMe gusta hacer trabajos personalizados y el proceso con los clientes, ya me estoy yendo a mirar tus trabajos.
Besos!
Naty hermoso todo lo que hacen, me encantan las terminaciones, los detalles, felicitaciones! Es un placer visitar el blog y saber de ustedes.
ResponderEliminarDaniela