Dedicarnos a renovar muebles nos permite entrar a las casas de nuestros clientes, conocer un poco de su mundo y lo que más me gusta es ver como se transforman los espacios.
Llegamos a la casa de Maru sabiendo que había que renovar unas cuantas cosas y la idea principal era bajar el nivel de oscuridad de los muebles. Recuperamos la nobleza de la madera, llegando a su color natural, logrando un espacio mucho más fresco y descontracturado.
En el living renovamos los dos sillones americanos de un cuerpo, llevando la madera a su color natural y retapizando con un género hermoso, un lino lavado color celeste. Maru agregó nuevas mesas ratonas y almohadones estampados.
Por lo general no me gustan las fotos del antes pero es increíble para ver el cambio!
En el comedor, limpiamos también la madera de la mesa y las sillas. Sumamos una biblioteca en hierro blanco + madera que hicimos a medida y que Maru se encargó de dejar divina con todas sus cosas, era una pared vacía que tomó mucha vida.
Una de las cosas que más interesante de todo esto es que no hacen falta muebles antiquísimos. Son muebles modernos, que no tienen mas de 15 años y de muy buena calidad. Realmente valía la pena conservarlos y hacer está renovación.
Trabajar con Maru fue un placer, su casa es hermosa, simple y real. Un reflejo de quienes viven ahí. Tengo para mostrarles más adelante algunos muebles que renovamos para la habitación de su hija Fran, así que quédense cerquita :)
La mesa de luz amarilla también pasó por nuestras manos!
Espero que les guste este mini tur y que los inspire para poner sus casas más lindas!
Me encantó! Hermoso trabajo Naty!
ResponderEliminarGracias Cari! Que alegría que te guste ♡
EliminarNati me encanto el cambio!!!!! Vengo a,esctibir aqui porq hace meses tengo q arrancar a escribir en mi blog y tu entrada desp de unos meses es un aliciente. .... divino!!!! Beso grande y esperamos ver las otras renovaciones
ResponderEliminarAy Anaaaa hacía mil que no escribía, estamos en la misma! Se siente lindo volver al blog :) Espero ansiosa leerte! Beso enorme!
EliminarAYY chicos que linda dejaron esa casa, pura luz, me encantó!! placer vivir ahi
ResponderEliminarQue lindo que estés por acá amiga! Y que bueno que te guste ♡
EliminarBuenísima �� Q lindo leerte
ResponderEliminarNatitaaaa! Gracias, que bueno que estés por acá :)
EliminarMuy bueno. Me estaré contactando porque a mis muebles les vendría bien él mismo cambio. Llevarlos de oscuros a claros. No sabía que se podía
ResponderEliminarEscribinos y lo vemos! Un beso y gracias por pasar!
EliminarIncreible !!!
ResponderEliminarQue bueno que te guste Anita ♡
EliminarQuedó buenísimo!! Me encantó el cambio, ustedes tienen una habilidad especial para hacer lucir a la madera en su estado original. Ya te dije por IG, te quiero llevar a casa!! Qué suerte que lo mostraste, queremos ver más!!
ResponderEliminarBeso grande!
Cuando quieras Li, de verdad! Somos madera lovers ♡ Beso enorme y es una alegria enorme que estes por aca.
EliminarAy Nati me encantó! Primero volver a leerte, está divino el blog! Y esa madera quedó increíble! Se ve que realmente eran buenos muebles porque quedaron divinos. Los silloncitos con ese lino lavado quedaron hermosos y el comedor impecable. Divina la bibliotequita y esa mesita amarilla... en fin todo todo! Beso grande!!
ResponderEliminarAy Vero que nervios volver al blog y a escribir, pero que lindo se siente, mas si están ustedes del otro lado :) Que alegría inmensa que te guste! Gracias ♡
EliminarQué lindo el trabajo que hacen y poder inspirarse visitando virtualmente otras casas reales!!!
ResponderEliminarQue lindo servir de inspiración Maru, gracias ♡
Eliminarhermoso Naty! la madera natural queda taaan linda y genera tanta luz y espacio, me encantó!
ResponderEliminarEs increíble como cambia un espacio con solo cambiar la tonalidad de la madera. Que lindo que te guste Vicky! Besote ♡
EliminarQué impresionante este cambio ! es otra casa ! y qué mano para esas sillas y la mesa !!!! Me saco el sombrero !!!!! bss
ResponderEliminarGenial resultado, con paciencia y pensándolo bien a la hora de elegir la decoración podemos dejar lasa completamente a nuestro gusto
ResponderEliminar